El fuerte palo de Wanda Nara contra la China Suárez: “Eli Sulichin acá está tu…”

La blonda le mandó un fuerte mensaje a la actriz que tuvo un affaire con su marido hace meses.
jueves, 12 de mayo de 2022 10:00
jueves, 12 de mayo de 2022 10:00

El escándalo del Wanda Gate fue algo que llegó hasta el rincón más escondido del mundo. Y es que, la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez crecía cada vez más y hasta el día siguen saliendo detalles de aquel affaire que tuvieron los famosos mientras la blonda vacacionaba en familia. 

Hace un tiempo la empresaria se encontraba en Argentina dando una nota para LAM revelando que todo el escándalo quedó atrás y que de su parte estaba todo más que bien con la China Suárez. Lo que nunca esperó es que en ese preciso momento la ex de Benjamín Vicuña le jugara sucio. 

Un mensaje por parte del peluquero de la China sacudió la vida de Wanda Nara y su matrimonio con Mauro Icardi. Fue por eso que la blonda no dudó en destrozar a la actriz: "Sí, me lo había contado Mauro y mandado una captura hace unos días (yo en Buenos Aires). Ahora que llegué vi todo. Pero ya se maneja así. No es la primera vez. Mauro me muestra y me cuenta". 

"No le importa nada. Lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista, pero es mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada. Me espero todo lo peor de ella", lanzó furiosa. 

La China Suárez seguía en silencio como siempre. Sin embargo, luego de intentar mantenerse al margen decidió romper el silencio con un fuerte posteo contra los medios: "Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres. Sigan exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos". 

Ahora bien, resulta que Wanda Nara decidió darle un golpe bajo a la China Suárez en el lugar donde más le duele. Se trata de un fuerte mensaje que le lanzó a Eli Sulichin, la nueva pareja de Benjamín Vicuña con quien superó rápidamente a la madre de Magnolia y Amancio. 

Resulta que la esposa de Mauro Icardi mantiene una gran relación con la joven licenciada en marketing y amiga de Pampita. Eli Sulichin mantiene un bajo perfil mediático e intenta no meterse en los escándalos que es relacionado el chileno. Sin embargo, fue su propia amiga quien lo hizo. 

Luego del mensaje que Mauro Icardi recibió por parte del entorno de la China Suáres, Wanda esperó un tiempo y ahora posteó en su cuenta de Instagram un divertido video junto a sus amigas entre las que se ve a Sol Estevanez y escribió pícara:  "Acá está tu lista @elisulichin solo faltas vos"

Comentarios

Otras Noticias