Escándalo en América con el sueldo de Florencia Peña: "Es la que más cobra y..."

Jorge Rial plantó bandera y contó lo que era un secreto a voces.
jueves, 12 de mayo de 2022 14:00
jueves, 12 de mayo de 2022 14:00

La cosa está con todo en el canal de Palermo, América. El dato fue filtrado por Jorge Rial, en su programa "Argenzuela", que comanda en Radio 10 de lunes a viernes desde las 10 de la mañana. 

Rial fue durante dos décadas la estrella principal de América, y no debe haber empleado que no lo conozca o sea de su confianza. Lo que diga de lo que sucede en el edificio de la calle Fitz Roy es, como se decía en una época, palabra santa. Y esta vez tiró más leña al fuego sobre Florencia Peña...

"Hay celos de los demás programa porque es la mejor paga del canal, y ya se sabe que a los famosos el órgano que mas les duele es el bolsillo" contó el ex conductor de Intrusos, un ciclo al que lideró por 20 años para dejarles paso a sus sucesores, quien en la primera emisión ya tiró fuerte.

Pero la bronca contra Florencia, según Rial, no se limita sólo a la cuestión económica. Otra cosa que había molestado mucho tanto a las autoridades del canal como a productores e integrantes de otros programas de la grilla fue que "no le dio nota a ningún programa del canal. ¿A dónde fue? A lo de la 'Negra' Vernaci. Ayer hubo mucha queja, ardían los teléfonos de los que manejan la programación".

El debut de Florencia Peña en el prime time del canal del cubito -hace unos meses abandonó las mañanas de Telefe, donde condujo Flor de equipo, programa que todavía está al aire con la conducción de Denise Dumas- produjo una revolución en las redes sociales, donde su contenido fue severamente cuestionado tanto por periodistas como por algunos colegas y por el público en general.

La actriz es un blanco fijo de los "haters" por su reconocida simpatía con el kirchnerismo. Jorge Lanata, por ejemplo, dijo que verlo le dio "verguenza ajena", y Florencia le contestó con una "potente balada".

En ese sentido, Rial también se puso a analizar el contenido que despertó tantos comentarios en el mundo de la virtualidad. "El segundo programa lo tuvieron que regrabar el mismo día, a la tarde, sin mucha alusión a la repercusión de lo que había pasado", explicó.

"Al ver todo lo que se decía tuvieron que volver a grabarlo. Se grabó todo de nuevo, salvo la nota central que había salido bien. Se vieron obligados a salir y me parece bien, era un error no contestar", completó. 

Peña no se salvó ni siquiera de la crítica de otras personalidades del canal, como Yanina Latorre Sin embargo, ya declaró que piensa seguir adelante con sus ideas y con el programa "que tengo ganas de hacer".

Comentarios

Otras Noticias