La romántica propuesta de Alex Caniggia a Melody Luz en El Hotel de los Famosos: "Te llevo a..."

El hijo del ex futbolista sorprendió a su pareja en el desayuno.
jueves, 12 de mayo de 2022 16:00

El Hotel de los Famosos está que arde luego de conocerse diferentes internas entre los participantes. Con las últimas dos eliminaciones, Silvina Luna y Walter Queijeiro cargaron sin pudor contra sus compañeros acusándolos de varias cuestiones.

La primera de ellas tiene que ver con el bullying que existe dentro del programa. Los mismos huéspedes y el staff comienzan a sufrir tanto días de encierro a punto tal que el Chino Leunis y Pampita debieron interferir para que el tema no pase a mayores.

En medio de un fuego cruzado, Chanchi Estévez se robó las cámaras al ser catalogado como traidor. Además de esto, el ex futbolista se transformó en el gerente de guardias dentro de la cocina, a partir de las nuevas reglas que se implementaron en el hotel.

Otras de las personas que ganaron un gran protagonismo en las últimas semanas son Alexander Caniggia y Melody Luz. Dos de los grandes candidatos a imponerse en el reality, que hace pocos días confirmaron su relación y tuvieron una charla que impresionó a los presentes.

En un desayuno junto a Locho Loccisano, Alex y Mel compartieron un agradable momento que se terminó convirtiendo en un intercambio de palabras románticas. Mientras ingerían la primera comida del día, el reemplazante de Rodrigo Noya le consultó sobre el futuro al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

“¿Te vas a quedar en la Argentina ahora o te vas?", preguntó Locho a Alexander, quien no dudó en responder: "No, ahora me voy en julio por toda Europa, un mes con amigos. Después vuelvo y sigo”. Con ese mensaje sobre la mesa, la charla se desvió para el lado de Melody.

Justamente al escuchar esto de su pareja dentro del hotel, su cara demostró cierto malestar. Sin embargo, Loccisano decidió ir por más e interrogó a la participante "¿Vos vas a hacer algo?", pero la respuesta de ella desembocó en una propuesta muy jugada de Caniggia.

"No planeé nada”, afirmó. Automáticamente, su novio la invitó a acompañarlo y disfrutar de una estadía por Viejo Continente. "Bueno, entonces vení conmigo. Carlita viene de viaje conmigo, me la llevo de una". Pero la charla no terminó ahí, sino que Luz concluyó con una clara certeza a futuro sobre esta invitación: "Espera que gane acá y nos vamos".

Comentarios

Otras Noticias