La verdadera razón de Marcelo Tinelli para separarse de Guillermina Valdés: "Él se fue con..."

Después de nueve años juntos, pusieron fin al romance y salieron a la luz los polémicos detalles.
jueves, 12 de mayo de 2022 17:07

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran reorganizando sus vidas luego de confirmar su separación. En medio de varias crisis que lograron superar, esta vez parece que la ruptura es definitiva y se estima que la modelo se habría plantado con la postura más firme.

Más allá que ya no venían bien hace unos meses, Marce intentó seguir con la relación adelante pero Guille se cansó de intentar. Aunque ambos buscaron negar de todas formas que la pareja se quebró por la mala relación de los hijos, eso se transformó en uno de los motivos principales.

La crisis se agravó cuando decidieron hacer unas vacaciones familiares en Punta del Este. Con los hijos de ambos, más Lorenzo, a quien tienen en común, nacieron fuertes diferencias que dejaron como resultado el viaje del conductor a México, para estar con Micaela Tinelli y posteriormente otro a Europa.

En medio de diferentes rumores, Yanina Latorre aportó información fresca en LAM y reveló todos los detalles de esta separación. Fehacientemente sostuvo que lo sucedido en Uruguay se transformó en la gota que rebalsó el vaso.

“El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante (frutos de su relación anterior con Sebastián Ortega) y Tinelli tiene a los suyos (Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles), y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir. Tuvieron diferencias en la convivencia”, comentó la panelista.

Luego de esas vacaciones, la ruptura entre el conductor y la empresaria era algo que se veía venir. Sumado a todos los conflictos profesionales que involucran a Tinelli, él estaría con todas sus energías puestas en el fútbol y llevaron a que Valdés se agote de la situación.

“Cuando estaban en Punta del Este fue rara la convivencia y después Marcelo se fue con sus hijos a México y también viajó con los mayores a Europa; y eso no le habría gustado tanto a Guillermina”, comentó Latorre, quien además contó en qué momento se distanciaron definitivamente.

“Ahí no estaban separados, pero estaba todo difícil. Me dicen que la decisión es de Guillermina y que Tinelli no estaba tan convencido con la decisión. Por ahora, es una separación. A ella no le gustó que no vaya al viaje con los hijos de Marcelo”, arremetió.

 

Comentarios

Otras Noticias