Revelan la dolorosa causa por la que Zaira Nara decidió separarse de Jakob Von Plessen

El amigo de Mauro Icardi se mandó una fuerte y recibió el castigo de su mujer.
jueves, 12 de mayo de 2022 12:00
jueves, 12 de mayo de 2022 12:00

Se sabe: la bella Zaira Nara cayó en las garras de las secuelas del escándalo mediático más resonante de los últimos años, ese que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi con su relación clandestina en París y en Madrid.

Su marido Jakob Von Plessen participó en la trama oscura de ese encuentro sórdido de María Eugenia y el delantero del PSG en un hotel de París, al oficiar de cómplice e incluso de campana al apostarse en la puerta del alojamiento. Ese accionar hizo mella en Zaira, que nunca pudo terminar de perdonarle la mentira.

Todo eso se recrudeció en las últimas semanas, dado que Zaira no detiene su subida de decenas de contenidos en los que especifica, sin hablar, que está viviendo en el mega piso de Wanda en Núñez, en ese edificio ultra coqueto y millonario. Las fotos, y videos, la exhiben en soledad, con la compañía de sus hijos, pero sin registro alguno de Jakob.

Hace unas semanas, la morocha reconoció la problemática de su pareja en una entrevista y sostuvo:  “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.

La hermana de Zaira se escuda en sus compromisos laborales, que la inducirían a pasar tiempo en Buenos Aires, cuando su esposo suele moverse por trabajo en la Patagonia. No obstante, lo llamativo se centra en las actividades de este último tiempo, como ese evento que compartió en el shopping Paseo Alcorta con Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña.

WANDA NARA LE PRESTO SU CASA A ZAIRA.

Así como ese posteo de Paula Chaves, que la deschavó la semana pasada en pijama en el country donde reside y en el que Zaira posee una propiedad. Entonces, la hermana de Wanda se muestra con amigas, con trabajo, con sus hijos y nunca jamás con su marido.

“Finalmente, Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados. Ellos lo habían negado en algún momento, pero están totalmente separados”, contó Pampito en Momento D sobre la amiga de Lionel Messi.

“Yo creo que ellos ya no lo van a negar por el nivel de detalles que voy a contar. Zaira ya tiene un viaje programado en julio, va a ir a Europa a visitar a Wanda sola con los chicos, y después se van a ir las dos hermanas a Ibiza a pasar unos días”, agregó.

Además, el periodista contó que plan tiene armado Zaira junto con su hermana Wanda, más que nada para organizarse sobre quién cuidará a los hijos de ambas: “Para esto, ellas ya tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de ambas, para instalarse en Europa y cuidar a los chicos. Y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de todas”.

“Zaira y Jakob ya viven en casas separadas. De hecho, a ella se la vio en el departamento con Wanda. Está yendo mucho, te diría que está casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que hay una tercera en discordia. El marido de Zaira le fue infiel”, cerró Pampito.

Comentarios

Otras Noticias