Sergio Gonal lanzó una fuerte crítica a Flor Peña y su programa de humor: "Piden a gritos que..."

El capocómico cargó contra el nuevo programa de la modelo.
jueves, 12 de mayo de 2022 19:00
jueves, 12 de mayo de 2022 19:00

Con el paso de los años diferentes ámbitos de la televisión perdieron sus espacios por la evolución de los medios. En una guerra por saber quién lidera el rating, o en la mayor pauta publicitaria, el humor es una de las cuestiones que desapareció por completo.

Más allá que el lanzamiento de “La puta ama”, programa de Florencia Peña que apunta a llevar risas a los hogares, lo cierto es que no tuvo una gran aceptación. Ni de los consumidores, ni de la propia tribu del ambiente que salió a criticar.

Basado en un humor a lo old school y el reiterado uso de palabras inadecuadas, parecen ser dos herramientas que ya no van de la mano en ese trabajo. Por esa cuestión, diferentes capocómicos debieron adentrar sus sketchs a los cambios en la sociedad. 

Una de las personas autorizadas para hablar del tema y que hace poco hizo una interesante reflexión es Sergio Gonal. El humorista marplatense que logró su pico de éxito gracias a Marcelo Tinelli pero que hoy busca innovar en su trabajo.

“Hay cosas que ya no van más, que no se sostienen. Pero me parece bien que no se sostengan, porque hemos descubierto que algunas cosas podían hacer daño y antes no nos dábamos cuenta. Antes no analizábamos tanto, y tampoco el mundo tenía tanto ruido”, contó el actor hace unos días.

Pero el lanzamiento de Flor en la pantalla de América, presentado como el único programa de humor en Argentina, no cayó del todo bien a los cómicos. Sin dar nombres, Gonal lanzó un polémico tuit que rápidamente se lo relaciona a la nueva producción de la actriz.

“Venimos pidiendo a gritos que haya humor en la tele, no a todos les va a gustar lo mismo pero mínimamente hacer algo que medianamente capte la atención de cierto target, ¿esto para quién es?", expresó el humorista con cierto enojo en sus palabras.

De esta manera, la conductora vuelve a estar en el ojo de la tormenta por sus propios colegas. Aunque esta vez se trató de un tuit con un mensaje capcioso, habrá que ver si esto no afecta a la producción del programa y si deciden cambiar la idea principal.

Comentarios

Otras Noticias