El furioso descargo de Jimena Buttigliengo, la modelo señalada como la tercera en discordia en la pareja de Zaira Nara

La reconocida modelo cordobesa rompió el silencio y salió al cruce por los rumores de romance.
viernes, 13 de mayo de 2022 12:00

Zaira Nara está envuelta en medio de un escándalo con su marido Jakob Von Plessen. Y es que, según dicen los famosos tomaron decisión de separase y esa sería la razón por la cual la modelo está viviendo en la casa de Wanda Nara ubicada en Buenos Aires. Sin embargo, ninguno de los dos habló. 

Como si fuera poco, en Socios del Espectáculo revelaron que Jakob habría engañado a Zaira cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez. Fue Karina Iavícoli quien lanzó el dato: "Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo". 

"Después de los encuentros le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí. Por la casualidades de la vida, Rizzo contacta al abogado Cristián Cúneo Libarona, el marido de nuestra compañera Luli, porque el marido de Jimena Buttigliengo pierde el contacto con ella y no podía ver a los nenes que todavía son chiquitos", agregó. 

Y continuó: "Él no se terminó de decidir Rizzo si quería accionar o no, ya separados. Superan esa crisis luego. Coinciden las fechas con la crisis de Zaira. Jimena y Willy vuelven a estar juntos y ella ahora está creo que en Ibiza. Siempre está viajando". Pícaro, Rodrigo Lussich se metió en el escándalo. 

"Zaira y Wanda se van unos días a Milán, que es cuando sucede la infidelidad de Icardi y la China y en simultáneo, esta modelo que vive en París y ya conocía a Jakob desde antes tuvieron un reencuentro. No es lo mismo ir a París a tratar de dar con esta chica, pero si viajo a París y sé que vive en París y es un viejo amor y estoy solo porque mi mujer viajó con la hermana e Icardi está con la China Suárez", reveló. 

Pero quien rompió el silencio fue nada más ni nada menos que Jimena Buttigliengo mediante su cuenta de Instagram y se mostró furiosa con Socios del Espectáculo. Con una postal de ella en Francia, la modelo decidió salir al cruce y darle fin a una gran cataratas de rumores.

"Cuando te despertás en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mi y mi nombre en mi país (Argentina). Zaira Nara @zaira.nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida, Jakob", comenzó a descargarse Jimena en las redes. 

Y finalizó filosa contra las panelista de Socios del Espectáculo: "Luli Fernández @lulifernandezok dejá de inventar cosas que no van. Karina Iavicoli #karinaiavícoli, hablen de cosas importantes y dejen de hacer lío entre las familias". Junto con unos corazones se despidió. 

Comentarios

Otras Noticias