El gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul para advertir a Camila Homs

La pareja de famosos ya no oculta su amor y dejan en claro que están cada vez más enamorados.
viernes, 13 de mayo de 2022 11:00
viernes, 13 de mayo de 2022 11:00

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son el foco de los medios hace un largo tiempo. Y es que, su romance nació en medio de un escándalo no solo porque intentaron ocultarlo sino también por las fechas que no coinciden. Camila Homs, la ex pareja del jugador también es protagonista de la polémica. 

Como si fuera poco, Maite Peñoñori reveló en vivo que el jugador de la selección argentina también tuvo un encuentro con la China Suárez: "Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice 'dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú". 

"¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín. Fueron en grupo y se habrían ido solos", agregó. Indignada, Marcela Tauro arremetió contra el deportista: "Fue un escándalo para todos porque sabían que Tini estaba en un palco, y que en el otro estaba Camila. (…) y la China, que estaba en otro lugar"

La histórica panelista de Intrusos: "Él es un siniestro que sabía que estaban las tres. Debe ser difícil elegir entre estas tres mujeres. Es una más linda que la otra". Hace unos días la modelo y ex pareja de Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló sobre su vínculo con el famoso.

"Nos llevamos muy bien y tenemos un vínculo cordial por el bien de nuestros hijos. Cada uno piensa y actúa como puede, en el momento que puede. A veces se van las situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale en el momento. No tengo nada para decir", confesó Homs. 

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de una reconciliación, Camila lanzó: "No sé lo que puede pasar más adelante". Al escuchar estas palabras, Tini Stoessel no dudó en marcar su territorio y viajó a Ibiza para pasar tiempo con su pareja. Sin embargo, la cantante regresó a la Argentina para sus shows.

Quien también en España es Camila Homs y parece estar cada vez más cerca de Rodrigo de Paul ya que tienen en común do hijos. Es por eso que Tini fue a por todo y le dio like a la última publicación que compartió el jugador del Atlético de Madrid en su cuenta de Instagram para dejarle en claro a la modelo que ella está atenta

Para demostrarle su amor, Rodrigo de Paul no dudó en meterse en el live má reciente de Tini Stoessel y mientras la cantante le agradecía a todos sus fanáticos el apoyo, el famoso no dudó en comentarle un corazón blanco a su novia en las redes sociales causando polémica.

Comentarios

Otras Noticias