El inesperado gesto de Jorge Rial a Romina Pereiro tras su escandalosa separación

El ex conductor de Intrusos sorprendió en las redes sociales con un llamativo gesto hacia su ex.
viernes, 13 de mayo de 2022 13:00
viernes, 13 de mayo de 2022 13:00

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro se convirtió en una de las polémicas en el último tiempo. Y es que, los famosos durante meses se dedicaron a negar los rumores de una ruptura entre ellos. Sin embargo, fue el conductor quien decidió dar el anuncio en su programa de radio. 

"Mucho se está hablando de mi separación, y la verdad, son temas que afectan, hay toda una familia atrás. Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente", contó. 

Y agregó: " Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno. La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo a Romina, lo digo para que la dejen en paz"

No todo quedó ahí porque agregó: "Romina y yo somos familia y lo vamos a ser toda la vida. Sus hijas son mis hijas. Hoy parece definitivo, pero no lo sé. Hoy es esto y hay que asumirlo. A mí me cuesta, hay veces que no tenés ganas de venir a laburar, no es fácil. Hago un programa al aire y tenés otra realidad paralela que está pasando en este momento en otro lado".

"En su laburo, aparecen cronistas y todo, y la verdad lo único que les pido es esto: acá el tipo público soy yo. Si quieren saber algo, vengan acá, con el que se tienen que meter es conmigo. La peleamos muchísimo y no estamos separados de hace poco, ya hace un tiempo", finalizó.

Romina Pereiro mientras tanto siguió manteniendo un bajo perfil mediático y se dedicó de lleno a su trabajo de nutricionista. Mediante su cuenta de Instagram se mostró muy conectada con sus seguidores donde les da los mejores consejos para su salud y alimentación.

Como si fuera poco, Jorge Rial rompió la tensión y desmintió los rumores de una mala relación con su ex pareja mediante un posteo en su cuenta de Instagram. El ex condcutor de Intrusos tuvo un emotivo gesto con Romina Pereiro y el lanzamiento de su nuevo libro. 

"La vas a romper mañana en la feria del Libro", escribió Jorge Rial junto una foto de él junto al libro de Romina donde se la ve a ella en la portada de "101 NutriTips". La nutricionista no contestó en su cuenta de Instagram el mensaje de su ex pareja. Sin embargo, dejó en claro que tienen una gran relación. 

Comentarios

Otras Noticias