El polémico reencuentro de Pampita y la China Suárez a siete años de su escándalo

Las famosas ex parejas de Benjamín Vicuña se tuvieron un reecuentro luego de mucho tiempo.
viernes, 13 de mayo de 2022 14:00
viernes, 13 de mayo de 2022 14:00

La China Suárez y Pampita no siempre se llevaron bien. Allá por el 2015 se armó todo un escándalo que las tuvo a ellas como protagonistas junto a Benjamín Vicuña, el hombre por el que se enfrentaron. Todo comenzó cuando los actores comenzaron las grabaciones de El Hilo Rojo. 

Fue en ese momento donde la modelo confesó que encontró a su pareja siéndole infiel con la China Suárez en un motorhome: "Entré y vi lo peor que una mujer puede ver. La producción los quiere salvar. No había nadie. Sólo ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos". 

"Fui a saludarlo, jamás me imaginé lo que me iba a encontrar. Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar. Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetitas cuando yo entraba", continuó en aquel entonces.

Y finalizó: "Sólo estaban Benjamín y ella en la habitación. Le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put... de turno? Empezaron a decir que interrumpí la escena que filmaba, que salté una valla, que gritaba. ¡Pavadas! En motorhome sólo estaban ellos dos y a 200 metros, yo entré re tranquila". 

Sin embargo el tiempo pasó y las famosa pudieron limar las asperezas para tener una buena relación ya que se verían seguido por los hijos que Vicuña tiene en común con la modelo. De hecho, luego de la separación del chileno y la China, fue Pampita quien habló de su vínculo. 

"Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos. No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien", confesó sobre su relación con la China. 

Luego de la escandalosa relación que mantuvieron durante muchos años y la separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez y Pampita se reencontraron en la apertura de un reconocido boliche en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, evitaron cruzarse para saludarse. 

Ciudad Magazine cruzó a las famosas en el lugar y contaron que la China Suárez dijo presente junto a su amigo Juan Manuel Cativa, mientas que Pampita llegó con Roberto García Moritán, su hermano y la novia. La modelo frenó para posar frente a las cámaras mientras que la actriz siguió de largo. 

Comentarios

Otras Noticias