La China Suárez vinculada con un ex compañero de Mauro Icardi: quién es el jugador

La actriz estaría siendo cautivada por un nuevo deportista.
viernes, 13 de mayo de 2022 17:00

Los últimos meses en la vida de la China Suárez se resumen en un escándalo tras otro. Luego de atravesar por el Wandagate, la actriz volvió a ser noticia por un supuesto nuevo intento de acercamiento a Mauro Icardi, que finalmente terminó con un escrache de Wanda Nara en sus redes.

Sobre ese tema, la modelo no quiso volver a referirse ya que argumentó todo en la entrevista que le dio a Alejandro Fantino. Allí confesó que se sintió engañada, en este caso por el futbolista y que sufrió mucho por los comentarios negativos de la gente.

Cuando todo parecía que se había encarrilado en el amor y que sus aspiraciones románticas se encontraban por Europa, la China volvió a estar en boca de todos. Pero esta vez por un affaire del pasado que habría tenido con Rodrigo de Paul y que desencadenó en una supuesta crisis del jugador con Tini Stoessel.

Eso, sumado a la acusación de que la modelo y Rodrigo se habrían encontrado en un boliche de Madrid el último fin de semana, la convirtió en tendencia rápidamente. Fiel a su estilo decidió mantenerse en silencio y solo subió algunas fotos a su feed de Instagram.

Revisando la imágenes que posteó, hay una particular que la publicó hace menos de 24 horas en dónde se la ve con un outfit particular, previo a ir a una fiesta. El detalle lo encontró Estefi Berardi en los likes que recibió la China.

Con más de 140.000 me gusta y 5.700.000 de seguidores, un ex jugador de la Selección Argentina se hizo ver con su like. Se trata de Ezequiel Lavezzi, quien se retiró hace unos años y estaría tras los pasos de la actriz.

La particularidad en esta historia es que el Pocho la sigue a Suárez, pero ella no lo tiene en sus 2.983 seguidos. Con esto quiere decir que otra persona relacionada al fútbol se le intenta acercar a la modelo, que no estaría interesada en lo mismo.

Fuentes allegadas a la China sostienen que su vinculación con Fernando Guallar, actor español, es cada vez más cercana, luego de haber vivido un apasionante pero corto romance con Armando Mena Navareño.

Comentarios