La China Suárez vinculada con un ex compañero de Mauro Icardi: quién es el jugador

La actriz estaría siendo cautivada por un nuevo deportista.
viernes, 13 de mayo de 2022 17:00

Los últimos meses en la vida de la China Suárez se resumen en un escándalo tras otro. Luego de atravesar por el Wandagate, la actriz volvió a ser noticia por un supuesto nuevo intento de acercamiento a Mauro Icardi, que finalmente terminó con un escrache de Wanda Nara en sus redes.

Sobre ese tema, la modelo no quiso volver a referirse ya que argumentó todo en la entrevista que le dio a Alejandro Fantino. Allí confesó que se sintió engañada, en este caso por el futbolista y que sufrió mucho por los comentarios negativos de la gente.

Cuando todo parecía que se había encarrilado en el amor y que sus aspiraciones románticas se encontraban por Europa, la China volvió a estar en boca de todos. Pero esta vez por un affaire del pasado que habría tenido con Rodrigo de Paul y que desencadenó en una supuesta crisis del jugador con Tini Stoessel.

Eso, sumado a la acusación de que la modelo y Rodrigo se habrían encontrado en un boliche de Madrid el último fin de semana, la convirtió en tendencia rápidamente. Fiel a su estilo decidió mantenerse en silencio y solo subió algunas fotos a su feed de Instagram.

Revisando la imágenes que posteó, hay una particular que la publicó hace menos de 24 horas en dónde se la ve con un outfit particular, previo a ir a una fiesta. El detalle lo encontró Estefi Berardi en los likes que recibió la China.

Con más de 140.000 me gusta y 5.700.000 de seguidores, un ex jugador de la Selección Argentina se hizo ver con su like. Se trata de Ezequiel Lavezzi, quien se retiró hace unos años y estaría tras los pasos de la actriz.

La particularidad en esta historia es que el Pocho la sigue a Suárez, pero ella no lo tiene en sus 2.983 seguidos. Con esto quiere decir que otra persona relacionada al fútbol se le intenta acercar a la modelo, que no estaría interesada en lo mismo.

Fuentes allegadas a la China sostienen que su vinculación con Fernando Guallar, actor español, es cada vez más cercana, luego de haber vivido un apasionante pero corto romance con Armando Mena Navareño.

Comentarios

Otras Noticias