La insólita defensa a Alberto Ferriols luego de su detención: "Todo esto nos provoca..."

El ex marido de Beatriz Salmón envuelto en un escándalo con armas y una de sus hijas.
viernes, 13 de mayo de 2022 18:00
viernes, 13 de mayo de 2022 18:00

El mundo del espectáculo quedó paralizado luego de conocer la noticia que Alberto Ferriols, quien mantuvo una pareja con Beatriz Salomón, quedó detenido por tenencia ilegal de armas, amenazas y violación al domicilio. Cabe señalar que todo esto desembocó por la denuncia que realizó Bettina, su hija menor.

El amor que mantuvieron la actriz y el cirujano fue tan fuerte que ambos decidieron adoptar a Noelia y Bettina, sus únicas hijas. Pero con el paso del tiempo, la pareja no funcionó y las niñas se fueron de su casa junto a su madre.

Con la partida de Beatriz, las hijas comienzan a vivir un infierno con su padre. Amenazas constantes, la prohibición de ir a vivir con sus tíos y la utilización de armas de fuego, son algunas de las atrocidades que Ferriols les hizo atravesar a las mujeres.

En una acción prácticamente injustificable, sobre todo con la aparición de un arsenal de armas que le corresponden a él, hubo un periodista que lo salió a defender. Se trata Rodolfo Herrera, amigo de Alberto y que reveló grandes internas en la familia.

"Él es mi amigo. Un amigo incondicional, a quien conozco desde hace muchos años. Alberto es parte de mi familia, con mi mujer e hijos hemos pasado fines de semana, vacaciones, fiestas y momentos difíciles. Sé bien quién es y todo esto que está atravesando nos provoca un gran dolor, porque todo lo que se está diciendo no es real", escribió en una publicación de Facebook.

Así mismo, también agregó: "Sé cómo ha actuado como padre y cómo fue siempre con sus hijas, con algunos hechos que hasta hemos sido testigos. Es una injusticia total y absoluta, una gran locura. Nuevamente, cierta parte de la prensa está haciendo una carnicería, con un tipo que no se lo merece. @albertoferriols con vos incondicionalmente".

En otro móvil que brindó para “Nosotros a la mañana”, Herrera volvió a referirse sobre Alberto y lo defendió frente a las cámaras. Incluso aportó un dato sobre un canal que le estaría haciendo todo esto a propósito por un ajuste de cuentas del pasado.

"Tiene un tema personal con un grupo de medios, con América puntualmente. Todos recuerdan la famosa cámara que se le hizo, se abrió un juicio que Alberto gana y a partir de ahí, hay un ensañamiento", afirmó el periodista a modo de cierre.

Comentarios

13/5/2022 | 22:32
#149006
Dice que con el paso del tiempo el matrimonio no funciono, pero no es asi. Al matrimonio y la vida de Salomon se la llevo puesta Miriam Lewin y hoy como premio esta en el gobierno.

Otras Noticias