Lissa Vera rompió en llanto y confesó por qué no quiere seguir en El Hotel de los Famosos

La famosa cantante de Bandanas se mostró muy angustiada por todo lo que está viviendo.
viernes, 13 de mayo de 2022 10:00
viernes, 13 de mayo de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos está cada vez más tenso y no solo se debe a los enfrentamientos que hay dentro del reality, sino también que los participantes sienten ya que empeiza a pesar la convivivencia con el resto de las celebridades con quien muchas veces no coinciden. 

Según se sabe, el lunes próximo competirán en la H Majo Martino y Locho Loccisano. Los famosos se enfrentarán y darán todo de sí para poder quedar en juego y ganar los 10 millones de pesos. Es la periodista quien se marchará del Hotel y dejará un clima tenso en el lugar. 

Con la salida de Majo, la familia deberá empezar a nominarse entre ellos y enfrentarse a Locho. El nuevo participante del Hotel se muestra cada vez más cansada del matrato que recibe de sus compañeros y su casancio física la tener que enfrentar todas las semanas la nominación. 

Sin embargo, el resto de los famosos ya no pueden ocultar lo que siente. Tal como es el caso de Lissa Vera quien rompió en llanto al lesionarse y confesó que ya no quiere seguir siendo parte del reality de El Trece. Durante el juego de los huéspedes fue la cantante quien quedó nominada y no pudo soportar el peso. 

Con una lesión en su pierna y la angustia de extrañar a su familia, Lissa no pudo contener sus lágrimas al hablar de sus miedos con José María Muscari. Vera confesó que tiene miedo de enfrentarse a cualquier compañero ya que su cuerpo está muy agotado y no logrará obtener la victoria. 

"Me duele la ingle, mucho. No estoy bien. Es la primera vez que quedo nominada, chicos. Ya estoy cansada, me quiero ir a mi casa, me quiero ir con mi nena. Me duele, no sé si voy a poder correr mañana", confesó a corazón abierto Lissa abriendo la posibilidad de marcharse.

Al escuchar las palabras de su compañera, Martín Salwe y Chanchi Estévez le pidieron a Lissa Vera que sea fuerte y que soporte un poco más para poder llevarse el gran premio y disfrutarlo con sus hijos. Fue allí que agregó la famosa: "Estoy agotada y estoy grande". 

"Vos sos una de las Bandanas, una de las minas que hizo ochenta shows por noche cuando no daba más y seguro tenía que seguir adelante. Entonces quizás hay algo de eso que lo podés sacar acá en el Hotel. Yo creo que tenés todo para seguir, guerrera. Es mi opinión", la alentó Muscari.

Comentarios

Otras Noticias