El vídeo del Chanchi Estévez que prueba que rompió las reglas de El Hotel de los Famosos

Trascendieron imágenes del ex futbolista en una actitud sospechosa, por las cuales podrían sancionarlo.
sábado, 14 de mayo de 2022 16:10

En el Hotel de los famosos se viven momentos intensos, donde las emociones, tanto positivas como negativas, se encuentran a flor de piel. Las figuras se olvidan de las cámaras y transitan la convivencia con romances y peleas. 

Los famosos participan del reality lejos de todo contacto con el exterior. Sin redes sociales, sin celulares, sin comunicación con sus seres queridos. Es por este motivo que el día a día se plaga de intensidad emocional.

En esta ocasión el Chanchi Estévez se posicionó en el centro de la polémica, tras conocerse, públicamente, imágenes que lo muestran en una actitud confusa en el Hotel de los Famosos y por este motivo, se desató el debate.

 

El ejército de LAM decidió deschavar al ex futbolista y publicó en su cuenta de Twitter un vídeo donde se logra visualizar al participante en una situación sospechosa, donde estaría rompiendo las reglas del concurso.

En la filmación el Chanchi Estévez se encuentra sentado con una copa de vino, en medio de una fogata con sus compañeros en el patio del Hotel. Una situación común, donde las figuras mantienen una conversación.

Lo extraño del vídeo, se observa cuando el deportista decide levantarse de la silla y toma con sus manos un objeto. Por lo que se logra visualizar, aparentemente, se trata de un celular. 

 

La publicación se compartió en las redes sociales y generó controversias, ya que en el concurso se prohíbe el uso de celulares. Por esta razón, Estevéz podría ser sancionado al romper las reglas del reality.

Por otro lado, Ángel De Brito informó, a través de la red del pajarito, que las grabaciones de la gran final de El hotel de los famosos tendrá lugar el 30 de mayo. 


 

Comentarios

Otras Noticias