Facundo Arana defendió a Flor Peña de las criticas que recibió por su programa: "Cuando hablas de una persona que..."

El actor apoyó el nuevo programa de su colega en medio de las criticas que recibió por su estreno.
sábado, 14 de mayo de 2022 12:00
sábado, 14 de mayo de 2022 12:00

El programa de Flor Peña en América TV llegó con muchas polémicas. La actriz de Casados con Hijos fue duramente criticada por su estreno y el rating no le ayudó en nada. Marina Calabró fue una de las tantas famosas que no dudó en destrozar a la conductora por su ciclo. 

"A mí me parece que es un error. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’. Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable", sentenció. 

Fue entonces que lanzó: "Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable". Sin embargo, Flor Peña no se quedó de brazos cruzados y decidió salir al cruce para responderle a la panelista de Jorge Lanata quien la criticó por su gran estreno

"Esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No se si es envidia... no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto", comenzó a relatar un poco indignada y con bronca la embajadora de Divas Play. 

Y agregó: "A mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo. No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy". 

"No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso", finalizó angustiada Florencia Peña por las duras criticas que Marina Calabró lanzó en su contra. Sin embargo, la conductora de LPA tuvo el apoyó de grandes famosos como Facundo Arana

"Cuando hablas de una persona que es honesta con sí misma y le ha dado todo a todo el mundo, no importa de qué bandera, de qué cuadro de fútbol, de qué religión seas, de una persona que te ha hecho reír a carcajadas y de una persona que es querida, es Flor", confesó Arana. 

Y finalizó: "Yo a Flor Peña le mando mi abrazo enorme. Ojalá que la falta de rating no sea algo que la mueva. Ojalá el canal diga ‘esperá, seguí’, porque además Flor tiene todos los elementos necesarios para convertirse enseguida en un programa de culto que la va a romper toda".

Comentarios

Otras Noticias