La feroz pelea entre el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en el Hotel de los Famosos: "Lo cago a trompadas y..."

La ex pareja de famosos tuvo una escandalosa pelea en el reality y causaron polémica.
sábado, 14 de mayo de 2022 11:00
sábado, 14 de mayo de 2022 11:00

El Hotel de los Famosos se ha convertido en el reality más picante del momento. Hace poco el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo protagonizaron una fuerte pelea que derivó con la salida del ex jugador quien después de una larga charla con sus compañeros decidió quedarse.

Luego de un tenso ida y vuelta, el Chanchi lanzó: "Es insoportable, quiere decirme a mí lo que me cocinaba mi mamá. No se puede hablar más, te hace la vida imposible. ¿Hacemos una cosa? No me hablés más y yo no te hablo más. ¿Podemos hacer eso? No quiero hablar más de Sabrina, no quiero que me hable más a mí ella, ¡no la soporto más". 

Fue allí que la actriz retrucó: "Me parecés un niño de 4 años, lo que te diga bancatela, hablalo, tratá de mejorar y enfrentalo. A mí me mandaron al duelo de la H y fue justo después de casarme con vos; seguro fuiste vos el que picoteó para que me voten. ¿De verdad pensás que sos el DT de todo esto?"

Los famosos arreglaron todo el drama con una buena charla y el llanto de Sabrina por la partida de Chanchi. Sin embargo, parece que la convivencia empieza a pesar cada vez más. Y es que, en el episodio más reciente del Hotel de los Famosos la ex pareja volvió a hacer un escándalo. 

Mientras hablaban de la estrategia para sacar a Locho, Sabrina intentó dar su opinión pero Estévez la interrumpió. Enfurecida, Carballo le lanzó: "Callate un poco, déjame hablar, no seas maleducado. No me estás dejando hablar, Maximiliano. Dejáme que te explique lo que te quise decir, flaco. ¿Me estás cargando?”. 

"¿A vos te parece que yo soy un maleducado?", le respondió el Chanchi para luego levantarse y retirarse para evitar una discusión con Sabrina Carballo. Fue en ese momento donde la actriz se mostró indignada por la reacción que tuvo el ex jugador de Racing quien fue su pareja hace años. 

"Les había dicho a los chicos ‘Maxi, como está chupado, se va a enojar y nos vamos a terminar peleando’. Cuando está borracho, no puede hablar conmigo. Decí que estamos en un lugar público porque sino lo agarro del cogote y lo cag… trompadas”, lanzó sorprendiendo a todos. 

Mientras tanto el Chanchi Estévez se dirigió a la habitación y decidió acostarse. Fue Lissa Vera quien se mostró molesta por tener que volver a aguantar una pelea entre sus compañeros. "Ya está chicos.  A nosotros no nos queda otra que hacer un paso al costado", confesó la cantante.

Comentarios

Otras Noticias