La filosa opinión de Ángel De Brito sobre la separación de Tinelli y Váldez: "Para mí..."

El periodista dio una contundente respuesta al ser consultado por una posible reconciliación de la pareja.
sábado, 14 de mayo de 2022 17:10

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron ponerle punto final a su vínculo amoroso, tras nueve años de relación. No es la primera vez que la pareja vive una crisis y se distancia, pero al parecer, en esta oportunidad, no hay vuelta atrás. 

Luego de que trascendieron rumores sobre la ruptura, Ángel De Brito confirmó la información y reveló que mantuvo comunicación con la ex pareja, donde ambos le confirmaron la separación.

El conductor de LAM leyó al aire el mensaje que le envió Marcelo Tinelli, en el que deja en claro que el vínculo amoroso se terminó sin conflictos. “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, lanzó el conductor de Show Match.

 

Por su parte, Guillermina Valdés, no evitó el tema y  expresó: “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”.

Si bien la pareja optó por dar a conocer la noticia de su separación, ambos se pusieron de acuerdo en no brindar detalles acerca de su decisión. Sin embargo, Yanina Latorre reveló datos que estarían vinculados con la crisis. 

“Todo empezó después de las vacaciones en Punta del Este. Fueron las diferencias en la convivencia lo que generaron esta crisis. Tienen una manera diferente de vivir. Estaba rara en la convivencia”, manifestó la panelista.

 

En este contexto, Ángel De Brito dio su tajante opinión acerca de una posible reconciliación entre el conductor y la actriz, al abrir sus preguntas en Instagram y ser consultado por sus seguidores sobre el tema.

"¿Creés que Marce y Guille pueden volver? Sé sincero", le preguntó un fanático. Sin vueltas, el conductor de LAM respondió con un contundente “No”. 



 

Comentarios

Otras Noticias