La foto de la China Suárez que provocó la reacción de un jugador de la Selección

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una imagen que provocó la reacción de un ídolo del fútbol.
sábado, 14 de mayo de 2022 14:00
sábado, 14 de mayo de 2022 14:00

La China Suárez se mantiene activa en las redes sociales, donde, cotidianamente,  comparte imágenes de su vida con sus seguidores de Instagram que reaccionan de manera positiva a cada publicación con miles de likes y comentarios.

En esta oportunidad, la ex de Vicuña posteó una foto para mostrar el outfit que seleccionó para utilizar en la reinauguración de un boliche en la Costanera Norte. Con un estilo muy particular, la cantante se presentó al evento, la noche del jueves.

La publicación escandalizó las redes sociales y generó miles de “Me gusta” por parte de sus seguidores. Entre las reacciones positivas, se encuentra la aprobación de varios famosos, entre ellas, la de un ídolo del fútbol.

El jugador que decidió figurar en el posteo de La China Suárez y llamó la atención de muchas personas es El Pocho Lavezzi. El ex jugador de la Selección dejó su huella en la imagen de la cantante con un like.

Mas allá de la reacción de Lavezzi que despertó sospechas, La China Suárez, por el momento, se encuentra transitando el comienzo de un romance con el ex de María Becerra, el cantante urbano Rusherking. La mediática trata de que su nuevo filtro pase desapercibido, sin embargo se dio a conocer, en Socios del Espectáculo, que los tortolitos volvieron a tener una cita a la luz de las velas 

"Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera", comentó Karina Iavícoli sobre la relación de Eugenia Suárez Rusherking

 

Hace varios días, se vio a la reciente pareja comiendo juntos hamburguesas veganas. Nuevamente, mantuvieron un encuentro y la periodista brindó más detalles al respecto.

Según informó Karina, luego de cenar, la pareja acudió al boliche Tequila, donde se desarrolló un evento en el que participaron varias figuras del medio, entre ellas, Pampita. En este sentido, también se supo que el cantante invitaría a la actriz a su próximo show que tendrá lugar el 4 de junio en el Luna Park.

Comentarios

Otras Noticias