La inesperada reacción de Romina Pereiro cuando le preguntaron en vivo por la separación con Jorge Rial

La nutricionista dialogó con LAM y contó los detalles de su polémica separación.
sábado, 14 de mayo de 2022 10:00
sábado, 14 de mayo de 2022 10:00

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro se convirtió en una de las más escandalosas del último tiempo, sobre todo po el gran perfil mediático que tiene el ex conductor de Intrusos y por las constantes negaciones de la ex pareja cuando aparecieron los rumores de una crisis. 

Fue el conductor de Argenzuela quien anunció en su programa radial su ruptura con la profesional: "Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior". 

Hace unos días Jorge le dedicó un tierno mensaje a su ex pareja mediante su cuenta de Instagram. Y es que, Romina se presentaría en la feria del libro con su nuevo lanzamiento "101 NutriTips". Fue por eso que Rial junto con una foto donde ve la portada escribió: "La vas a romper"

Sin embargo, Pereiro no reposteó la storie que le dedicó su ex. Pero luego dejó en claro que su vínculo con Jorge Rial está mejor que nunca y que de hecho, siguen teniendo contacto. Ángel de Brito le consultó a la famosa cómo se lleva con el mediático y cuáles son sus tips para una buena separación. 

"Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón. Los tips son una buena comunicación y mucha paz", comenzó a relatar Pereiro. 

Y agregó: "Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudo a salir del momento de la crisis. Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba. Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión de la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar".

Cuando Ángel de Brito le consultó acerca de la separación, Romina confesó a corazón abierto también sobre la posibilidad de una reconciliación: "No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda". 

Jorge Rial en ocasiones anteriores habló sobre su separación con Romina Pereiro y confesó que se siguen viendo y que de hecho, se juntan a comer pizza en familia y jugar en familia. Sin embargo, parece que la ruptura de los famosos es definitiva, pero al menos mantiene un gran vínculo.

Comentarios

Otras Noticias