La novia de L-Gante fulminó a Analía Franchín por criticar sus operaciones: "A esa edad tiene que..."

Tamara Báez apuntó contra la periodista sin pelos en la lengua.
sábado, 14 de mayo de 2022 18:10
sábado, 14 de mayo de 2022 18:10

Tamara Báez se realizó un nuevo retoque estético y compartió los resultados con sus seguidores. “Les quiero contar que después de tanto me animé a hacerme las cejas. El efecto sombra es lo más”, escribió la novia de L- Gante, mostrándose feliz por su cambio de imagen.

Sus seguidores respondieron de forma positiva a su nuevo look. Sin embargo, no todos los comentarios fueron amistosos. Por su parte, Analía Franchín optó por dar su opinión y destrozó a la novia del músico. 

La panelista publicó en sus historias la captura del posteo de la mamá de Jamaica, donde mostraba su retoque y fue lapidaria. "Muñes, aunque sigan, Frida (por Kahlo) hay una sola", lanzó Franchín haciendo referencia a las cejas de Tamara Baéz, a modo de burla. 

 

Lejos de mantener la calma ante este ataque, la novia de L- Gante desató su furia y decidió realizar su descargo en su cuenta de Instagram, con el que hizo estallar las redes sociales.

"Y Tamara hay una sola. No entiendo por qué la señora sube esto", sostuvo la mujer del creador de la "Cumbia 420", quien publicó la captura del posteo de Analía Franchín junto a un emoticón de risa.

Sin intenciones de calmar las llamas del conflicto, Tamara compartió la reacción de la esteticista que le diseñó las cejas. "Gracias, Analía, por comparar mi trabajo con la belleza de Frida Kahlo. Cuando quieras pasate por mi salón así retocamos tus cejas que dejan mucho que desear", sostuvo la profesional.

En este contexto, la novia de L- Gante agregó: "Así son. A esa edad póngase a jugar con los nietos, salga del Instagram si lo va a usar para criticar nomás. Ya pasó eso de criticar las uñas también. 2022, acostúmbrese las uñas así".

“Como atrasa. Y después sale a hablar de la unión que tiene que haber entre mujeres. Qué hipócrita”, concluyó Tamara Baéz con su fuerte descargo.

Comentarios

Otras Noticias