Qué contestó Romina Pereiro sobre una posible reconciliación con Jorge Rial: "Nunca me voy a..."

La nutricionista brindó una entrevista a LAM y habló de su relación con el periodista.
sábado, 14 de mayo de 2022 15:10
sábado, 14 de mayo de 2022 15:10

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro se posicionó en la cima del escándalo, luego de que el periodista confirmara la ruptura del vínculo amoroso con la nutricionista y trascendieron diferentes versiones sobre la decisión de finalizar el amor.

Tras recuperarse del pico de estrés, por el cuál tuvo que ser hospitalizada, Romina Pereiro se muestra radiante lejos del conductor y deja en claro que su único objetivo es mantenerse enfocada cien por ciento en su profesión. 

La nutricionista dialogó en una entrevista con LAM, en medio de la presentación de su nuevo proyecto en la Feria del Libro, y respondió todas las preguntas de Ángel De Brito referidas a su vínculo con Jorge Rial y a su presente.

 

“Estoy mejor, por suerte bien. Me costó mucho todo lo mediático, eso es algo que me cuesta siempre. Sé todo lo que se genera, lo entiendo, entiendo el trabajo de todos; pero me costó un montón”, sostuvo Romina Pereiro.

Con el fin de valorar el apoyo recibido por parte de su círculo íntimo, la profesional destacó: “Ahora estoy mejor, acompañada, con amigos, familia, enfocada en mi trabajo; y eso me ayudó a salir del momento de la crisis”.

A modo de sincerarse y reconocer los motivos que desencadenaron su crisis, Pereiro admitió: “Me costó la repercusión, siempre me costó. Al principio de la relación con Jorge, también me costaba”.

En este sentido, la especialista en nutrición agregó:  "Eso era lo que más me costaba, toda esa repercusión de la que no estaba acostumbrada y creo que nunca me voy a acostumbrar”.

Al ser consultada sobre una posible reconciliación con Rial, Romina lanzó: “No hablo de eso. No quiero hablar ni dar detalles porque me incomoda. Nos seguimos viendo y hablamos. Hay buena onda”.

Comentarios

Otras Noticias