Se filtró un video súper hot de Cinthia Fernández y la modelo se enfureció con Instagram

La famosa que enfrentó un gran escándalo con su ex hace poco volvió a causar polémica.
sábado, 14 de mayo de 2022 13:00
sábado, 14 de mayo de 2022 13:00

Cinthia Fernández no para de ser el foco de los medios debido a sus polémicas con el padre de sus hijas. Hace tan solo unos días un escándalo se desató cuando los famosos se cruzaron en las redes sociales luego de la queja de la modelo: "Me pasa 55 mil pesos. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir". 

Fue entonces que en paralelo Matías DeFederico salió al cruce en sus redes sociales donde se mostró furioso por no poder ver a sus hijas una vez más: "Estoy en la puerta del colegio, hoy es martes me toca a mí, son mis días con mis hijas y nuevamente las retiraron antes. El viernes pasado, que también es mi día, me pasó lo mismo". 

"El viernes tuve que denunciar, ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría a denunciar porque ya hace 15 días que no veo a mis hijas. Los días míos me las retiran antes", sentenció el jugador. Pero Cinthia no se quedó de brazos cruzados y en el programa Momento D habló del tema. 

"Me dijo que él no podía entrar, que se arreglara mi mamá como pueda, que vayan las nenas caminando hasta la puerta de mi casa. Él tiene la cautelar pero yo pongo todas las soluciones. Autorizo de todas las maneras posibles ante su actitud maliciosa, eso lo debería haber hecho él y no mi abogado", relató.

Y lanzó: "Porque si estás tan desesperado por ver a tus hijas, vas a la justicia para poder realizar la logística de las nenas bien". Fue el abogado de Fernández quien también habló: "Hicimos todo, hoy nos contactamos con el juzgado para decirle que nosotros autorizamos a Matías Defederico a ingresar al barrio y a no dejar a las nenas a cuatro cuadras, y ya lo hicimos público". 

Mientras Cinthia Fernández lucha para poder hacer justicia por sus hijas ya que según dice su ex es un padre ausente, la modelo trabaja durante todo el día para poder aportar en su casa. Hace poco la famosa se unió a Divas Play donde gana dinero con cada suscripción. 

Hace tan solo algunas horas Cinthia compartió en su cuenta de Instagram vía stories un video súper hot donde se la ve a ella en ropa interior desfilando en dirección a la cámara de su celular. "Noche de viernes...nos vemos acá", escribió pícara junto al video que infartó a muchos. 

Sin embargo, luego de ese gran material de Divas, la panelista de Momento D salió furiosa a sus redes: "Estoy re caliente. Instagram me acaba de bajar una foto en ropa interior. A Esteban Lamothe, digo... nadie le baja nada. Estamos todos locos, qué parametros tiene. Papelón". 

Comentarios