Flor Vigna fulminó a Nico Occhiato al aire por todas las separaciones que tuvieron: "Me dejó más de..."

La bailarina se refirió, sin filtro, al vínculo amoroso que mantuvo con el conductor y reveló polémicos detalles.
domingo, 15 de mayo de 2022 18:10

Flor Vigna y Nicolas Occhiato participaron del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar y se lanzaron dardos de reproches. La expareja sacó los trapitos al sol al aire, generando un clima íntimo donde florecieron las verdades.

Todo comenzó cuando Luis Novaresio le consultó a Flor Vigna cómo reaccionó Luciano Castro al anunciar que compartiría un programa con su ex novio. Esta pregunta despertó el sincericidio de la cantante, que respondió sin pelos en la lengua.

En este contexto, la ex participante del Bailando brindó detalles sobre su historia de amor con el conductor. “Él es súper seguro. Y él fue el más decidido. Nico me dejó siete veces. Él estaba muy curtido ya”, aseveró, haciendo que su ex intervenga entre risas diciendo “siete no, pará”, lanzó la artista.

 

“Fui el que tomaba la decisión, pero de algo que estaba pasando y era evidente”, respondió Occhiato a modo de defensa ante el ataque de su colega en El último pasajero, tratando de justificar su accionar. 

Con respecto a su decisión de ponerle punto final a su relación amorosa con Flor Vigna el animador afirmó: “Teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja, pero por el amor que nos teníamos lo intentábamos”. 

“La realidad es que no le estaba haciendo bien a ella, ella no me estaba haciendo bien a mí, pero por el amor lo intentábamos”, afirmó de manera contundente Nico Occhiato, demostrando a apostó a la relación.

En este contexto, el influencer reconoció su malestar por darle un punto final al amor y aseguró: “Por más que duela, yo también lloraba, yo también la pasaba mal. Había que tomar una decisión y era eso”.

“Era la decisión de dejar algo que es lindo y entender que lo estábamos contaminando más. En todos esos intentos había cariño y amistad”, concluyó la novia de Luciano Castro.



 

Comentarios

Otras Noticias