CRITICADOS Y ELOGIADOS

Los mejores y los peores looks de los Martín Fierro 2022

Pasaron por la alfombra roja los famosos, periodistas, actores y personalidades destacadas.
domingo, 15 de mayo de 2022 22:10
domingo, 15 de mayo de 2022 22:10

El Salón Pacífico del Hotel Hilton es el lugar elegido para la entrega de los Martín Fierro 2022, luego de dos años de no poder celebrarlo debido a la pandemia de Coronavirus que no sólo golpeó a la Argentina sino al mundo.

La fiesta cuenta con más de 600 personas entre invitados y nominados, es televisada por Telefe y bajo la conducción de Marley, una de las figuras más importantes del canal de las pelotas.

Antes del arranque, que estaba pactado a las 21, los nominados e invitados a la velada pasaron por la red carpet y lucieron sus looks, entre los cuales hubo muy elogiados y otros muy cuestionados en las redes sociales.


Más allá de los ganadores, de los que se queden con las ganas de llevarse una estatuilla, los ojos también están puestos en noches como éstas en la alfombra roja, por la expectativa que generan los variados looks de los Martín Fierro.

Como en cada edición, los expertos y, también, los que opinan de todo en las redes sociales, observan con atención los trajes y vestidos de cada protagonista.

Entre los looks más destacados de los Martín Fierro se encuentran los de Lali EspósitoAlejandro Fantino y su pareja, Coni Mosqueira, Romina Gaetani, Florencia PeñaKarina Mazzocco, Paula Chaves, Benito Fernández y el particular y llamativo atuendo del diseñador Santiago Artemis.



Por otra parte, fue muy criticada en las redes sociales Alejandra Maglietti, quien se llevó todas las miradas por su falda larga dorada, rasgada y un top negro corto que dejaba ver apenas sus lolas.

Para contrarrestar el jugado look de Maglietti, su compañera en Bendita TV Edith Hermida eligió un vestido largo colmado de brillos, de mangas largas y un escote cerrado, algo más elegante.

Comentarios

Otras Noticias