Luis Novaresio reveló el motivo por el que no pudo despedirse de Gerardo Rozín antes de su muerte

El famoso conductor contó cómo fue su vínculo con el productor y cómo vivió su partida.
domingo, 15 de mayo de 2022 12:00
domingo, 15 de mayo de 2022 12:00

La partida de Gerardo Rozín fue algo que golpeó a todos en la televisión argentina. El famoso era muy querido y dejó un vacío en los medios al irse. En Morfi le hicieron un especial homenaje con las tres conductoras que compartieron grandes momentos con él y la emoción no tardó en aparecer. 

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que Gerardo era muy amigo de Luis Novaresio quien lo confesó hace poco durante su paso por PH: Podemos Hablar donde además se emocionó al revelar que no se despidió del condcutor de La Peña de Morfi por falta de valentía. 

Todo comenzó cuando habló sobre los rosarinos en Buenos Aires: "Somos una secta. Reynaldo Sietecase, Mónica Gutiérrez, Gerardo Rozín". Fue allí cuando el conductor le lanzó: "¿Eras amigo de Gerardo?". Luego de unos segundos en silencio, Novaresio confesó a corazón abierto.

"En Rosario nos cruzamos, trabajamos en radios distintas. Y acá en Buenos Aires nos juntamos con Reynaldo, con Gerardo, con Osvaldo Bazán que no es rosarino pero casi. Era amigo y tengo una especial cuestión porque no tuve la valentía de despedirme. Sabía que era inevitable, me ha tocado acompañar a mucha gente hasta el final, y me parece injusto lo que le pasó a Gerardo", confesó. 

Fue entonces que contó en detalle sobre lo que padeció: "Lo llamé, se enojó con toda razón porque no lo había llamado antes, quedamos en vernos y yo soy difícil y no fui. Me di cuenta después que falleció que había sido un cobarde, un cagón de no poder enfrentar la historia". 

"Todo el tiempo supongo que filosofo con el tema del fin y la muerte, que tengo más o menos claro todo esto, cuando te enfrentás con un hecho así... no estuve a la altura. Estoy muy arrepentido", finalizó con sus ojos llenos de lágrimas al recordar la partida de Gerardo Rozín. 

Cabe recordar que muchos de los amigos del conductor contaron que Rozín ya les había advertido que su partida llegaría pronto y por eso intentó despedirse de la mayor cantidad de personas. Entre ellos se encuentra Jésica Cirio quien confesó: "Me preparó par todo lo que vino"

Mientras que Zaira Nara y Julieta Prandi dijeron lo mismo. Hoy La Peña de Morfi se convirtió en un rincón que homenajea a Gerardo todos los domingos. Es Jey Mammón quien ocupó el lugar en la conducción junto a Cirio para llevar a cabo el programa que creó el famoso. 

Comentarios

Otras Noticias