Luis Ventura reveló explosivos detalles sobre la separación de Tinelli y Guillermina Valdés: "Marcelo la..."

El ex panelista de Intrusos reveló bombas detrás de la separación del momento.
domingo, 15 de mayo de 2022 13:00

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue una noticia que nadie se esperaba, sobre todo porque los famosos en los últimos días compartieron tiernas fotos con el otro, pero al parecer las crisis eran cada vez más grandes y fuertes llegando al punto de no poder superarlas. 

"Ellos venían mal. Todo empezó cuando vinieron de las vacaciones en Punta del Este. Me dicen que es por diferencias de convivencia. Ellos viven separados en diferentes departamentos, pero últimamente estaban más juntos. Juntar hijos grandes con chicos no fue muy bueno", reveló Yanina Latorre. 

Y agregó dando más detalles sobre la ruptura: "En Punta del Este empezaron a notar esto. Volvieron y él se fue de viaje con sus hijos más grandes. A ella le molestó que no la invitara porque iban a ver a Mica a México y eso no le gustó. Me dicen que la decisión la tomó Guillermina".

Los famosos en ese momento hablaron con Ángel de Brito sobre la separación: "Si Angelito, estamos separados. No voy a decir nada por respeto a los dos. Estamos muy bien". Mientras que Guillermina Valdés lanzó: "Hola Angelito, ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo".

Ahora bien, fue Luis Ventura quien en su programa lanzó una fuerte bomba sobre la ruptura entre los famosos quienes ya venían luchando con varias crisis: "¿Podemos hablar de final? ¿Qué pasó? Porque las decisiones, en este caso, siempre las da Guillermina, ¿no?". 

"Yo tengo entendido que Marcelo trató de rescatar la pareja y el amor hasta último momento, y que Guillermina tenía una postura más dura, inflexible. Estamos hablando de dos personajes muy populares y que tienen un hijo en común", agregó en vivo durante Secretos Verdaderos.

Y finalizó haciendo una pequeña reflexión sobre la separación de los famosos: "Pero también tienen hijos de relaciones anteriores; razón por la cual ensamblar todo en el contexto de una mesa de Navidad, una mesa de Fin de Año o de una Pascua, se torna muy difícil”. 

"Charlamos mucho durante todo este tiempo porque estamos muy atentos a lo que nos pasa, nos súper respetamos en lo que pensamos sobre el otro. Lo planteamos siempre desde este lugar: ‘Yo veo esto, me parece esto, pero vos fijate", contó hace días Guillermina. 

Comentarios

Otras Noticias