Quiénes son las figuras que no estarán en los Premios Martin Fierro 2022: Los motivos

Estos son los famosos que no asistirán a los premios más importantes de la televisión argentina.
domingo, 15 de mayo de 2022 19:10
domingo, 15 de mayo de 2022 19:10

Los Premios Martin Fierro generan controversias entre las diferentes figuras del ambiente. Mientras que algunos cuestionan su validez, para otros forman parte de una ceremonia imposible de perderse.

Luego de tres años de interrupciones por la pandemia, el próximo domingo 15 de mayo se llevará a cabo el evento mas importante de la televisión argentina en el Hotel Hilton de Puerto Madero, conducido por Marley y trasmitido por Telefé

Los Martin Fierro, que destacan lo mejor de la televisión y la radio argentina, prepara para esta nueva edición un especial homenaje al futbolista Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020.

Sin embargo, a pesar de la trascendencia que poseen los galardones, muchas personas prefieren no asistir a la ceremonia y no asistir al gran evento televisivo, por diferentes razones.

Hasta el momento, varios famosos anunciaron que no acudirán al hotel Hilton el domingo. Entre ellas se destaca Marcelo Tinelli, quien optó por no brindar detalles acerca de su ausencia. 

No obstante, se especula que el motivo principal está relacionado con su reciente separación de Guillermina Valdés, de quien fue pareja durante nueve años. Otra de las hipótesis, se vincula con el bajo raiting que tuvo su programa durante el 2021.

Otra de los exponentes que no asistirá al Martin Fierro es Jorge Lanata, quien se convirtió en uno de los personajes polémicos, a lo largo de las ediciones, debido a sus comentarios relacionados a la política. 

El periodista no acudirá a los famosos premios y justificó el rechazo de la invitación, ya que se encontrará de viaje al momento en que la gala se emita. Hasta el momento, no se conocen otras bajas confirmadas.

Comentarios

Otras Noticias