CONMOVEDOR

Así fueron los emotivos homenajes a Susana Giménez y a Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2022

Las dos divas y estrellas de la televisión argentina fueron reconocidas en la noche del Hotel Hilton de Puerto Madero.
lunes, 16 de mayo de 2022 01:53

Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron reconocidas en la noche de los Martín Fierro; la primera, con la entrega del Martín Fierro de Brillantes e hicieron que todo el salón se pusiera de pie para aplaudirlas, por sus 35 años en la televisión argentina, resumidos en emocionantes videos que presentó Marley; la segunda, con una mención especial.

“Yo no soy de emocionarme, pero hoy estoy muy emocionada. No puedo creer todo lo que hice. Claro, 35 años es mucho. Se me pasó volando. Disfruté de la vida. Trabajé mucho, pero también disfruté. Viajé, tuve una vida fabulosa”, comentó Susana.
 


“Este año fue duro, pero esto es realmente… Tiene brillantes de verdad”, dijo Susana mientras miraba la estatuilla y generaba las sonrisas de los invitados que la estaban escuchando pasar de la emoción a la ternura.

“Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Los quiero, los felicito a los que ganaron, a los que perdieron. Que sean felices”, agradeció la Diva de los teléfonos, la primera en recibir el Martín Fierro de Brillantes.

Luego, Luis Ventura le entregó un presente a Mirtha Legrand, algo que no estaba programado, pero decidieron brindarle un mimo una vez que estuvo en el escenario por la premiación a Juana Viale como mejor conductora.

“Qué bienvenida un poco fría, un poco más de calor, más fuerte. Tuve una enorme emoción, que Juana haya ganado el premio. Yo no estaba nominada”, dijo Mirtha ya en el escenario, donde también se enojó con los que hablaban en el fondo. “Chicos, un poco de silencio allá atrás. Conduje tres veces el Martin Fierro y lograba que se callaran”, los retó.



“Estuve 300 días encerrada, sin salir del balcón. Y dije no puedo seguir así. Lo llamé a Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo: ‘Trabaje, Mirtha. Trabaje’. Si El Trece quiere… ¿Ustedes quieren que vuelva? Qué pregunta tramposa”, comentó Mirtha.

“Pensaba qué iba a decir, de qué iba a hablar, pensaba el discurso. Disfruto de estar acá con mis pares. Yo tengo 95 años y hay que estar acá a los 95 años. Yo les prometo que voy a seguir trabajando. Los quiero muchísimo”, concluyó la Diva de los almuerzos.

Comentarios

Otras Noticias