El polémico gesto de Lali Espósito contra MasterChef tras ganar el Martín Fierro de Oro

La cantante se mostró indignada por el Martín Fierro de Oro 2022 para MasterChef Celebrity.
lunes, 16 de mayo de 2022 13:00
lunes, 16 de mayo de 2022 13:00

Los Martín Fierro siguen causando polémicas a horas de haber finalizado. Se llevó a cabo en el Hotel Hilton ubicado en Puerto Madero donde se conocieron a los ganadores de la televisión argentina. La cantidad de famosos que asistió fue enorme. Sin embargo hubo muchas ausencias. 

Sin embargo, la polémica de la noche fue cuando se conoció el ganador del Martín Fierro de Oro, el homenaje a Mirtha Legrand y el fallido a Diego Maradona. Y es que, según dijeron Dieguito Fernando se subiría al escenario en representación de todos los hijos del Diez, pero nunca sucedió. 

Luego estuvo el momento en el que Mirtha Legrand se subió al escenario y dio un emotivo discurso sobre su gran trayectoria. Sin embargo, lo único que recibió a cambio fue unos pendientes. Por supuesto que el público no dudó en destrozar a APTRA: "Que ridículos, ella merecía más"

Hasta que llegó el momento de revelar al ganador del Martín Fierro. Y es que, los integrantes de La Voz Argentina estaban seguros de que ellos se lo llevarían, aunque fue Marley quien anunció que era para MasterChef Celebrity. Santiago del Moro y los participantes subieron a recibir el premio

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue una serie de gestos que lanzó Lali Espósito al conocer que el programa el que ella participa no fue el mejor de la televisión argentina durante los años de pandemia. Indignada, la cantante no se molestó en ocultar las molestias. 

Lali Espósito miró directamente a las cámaras y comenzó a hacer gestos cómo que cocinaba. Fue entonces que procedió a decir "nada que ver" cuando se conoció al ganador. Cabe destacar que la famosa se mostró graciosa y hasta felicitó a los ganadores del Martín Fierro de Oro. 

Sin embargo, hubo seguidores de MasterChef que no se tomaron los gesto de Lali con humor y la destrozaron en las redes sociales: "Que desubicada", "No sabe perder", "Era lo mejor antes de que lo gane ella y los Montaner que no son ni argentinos", "MasterChef súper merecido". 

Comentarios

Otras Noticias