El video del polémico encuentro de la China Suárez y Ángel de Brito tras el Wandagate

La actriz y el conductor tomaron por sorpresa los millones de fanáticos que tienen.
lunes, 16 de mayo de 2022 11:00
lunes, 16 de mayo de 2022 11:00

La China Suárez prefiere mantener un bajo perfil mediático. Sin embargo, sus escándalos no se lo permiten. Y es que, cada día un nuevo detalle sobre su vida se conoce y las polémicas no tardan en aparecer. Mientras tanto ella sigue disfrutando de su vida rodeada de sus hijos y amigos. 

Si bien la famosa ex pareja de Benjamín Vicuña no estuvo presente en los Martín Fierro, si estuvo en el after de la premiación y eso llamó mucho la atención de todos. La China Suárez no solo bailó junto a Lali, una de sus mejores amigas, sino que también lo hizo con Ángel de Brito

Hace un tiempo la China realizó un fuerte descargo y fue duramente criticada por el conductor de LAM. "Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan", escribió la actriz. 

Fue en ese momento cuando un seguidor le consultó a de Brito qué pensaba sobre el descargo de la China Suárez y todo lo que se dijo de ella luego de que se revelara que le envió un nuevo mensaje a Mauro Icardi cuando Wanda Nara se encontraba en Buenos Aires dando una nota. 

"¿Qué opinás del comunicado de la China?", fue la consulta que desató el escándalo. A lo que Ángel de Brito respondió: "Que solo es empática con ella misma. Para cagarse en Tobal, Pampita o Wanda no tuvo problemas. Una ridícula”. Sin embargo, parece que los famosos hicieron las paces. 

Y es que, la cuenta de Instagram @gossipeame compartió un video de la China Suárez bailando súper divertida con Ángel de Brito quien también se mostraba muy feliz. Todo se dio en el after party de los Martín Fierro que se llevaron a cabo en Chana, donde apareció la actriz. 

Fue entonces que los usuarios comenzaron a preguntarse si realmente se llevaban mal o era un simple papel para los medios y que eso diera rating. Aunque cabe recordar que hace algunas semanas la China Suárez se negó a hablar con el protagonista del ciclo.

Comentarios

Otras Noticias