Revelan los problemas que tuvieron Tinelli y Valdés antes de separarse: "Hay una práctica íntima que..."

Nuevos detalles en la ruptura del conductor y la modelo.
lunes, 16 de mayo de 2022 17:00
lunes, 16 de mayo de 2022 17:00

La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés dejó atónito al mundo del espectáculo. Desde fin de año hasta este momento, la pareja se desvaneció rotundamente y a medida que pasaron los días, salieron a la luz diferentes motivos que llevaron a la ruptura.

El argumento principal es la mala relación que se presentó entre los hijos de Marce y los de Guille. Pero desde el lado de la modelo, hubo diferentes cuestiones que no le cayeron del todo bien y que terminó siendo la gota que rebalsó el vaso.

Una de ellas tiene que ver con Candelaria Tinelli, quien hace unos meses comenzó una relación con el cantante Coti. A raíz del vínculo que Tinelli formó con su nuevo yerno, Valdés no estaba para nada de acuerdo y agravó el distanciamiento entre ambos.

Más allá que ambas familias cerraron el año todos juntos en Punta del Este, dónde realizaron la reconocida fiesta Bresh en la casa del conductor y de manera privada, todo se vino a pique en cuestión de meses. Se dejaron de mostrar juntos, no salieron a comer y a Marcelo se lo vio muy solitario en la playa.

Pero una acción puntual que realizó Guillermina durante el verano, desencadenó en el enojo de Tinelli. Según informó el periodista de América, Gustavo Descalzi, por un posteo que subió en Instagram, el conductor sintió que su ex dejó expuesta la intimidad de la pareja y desde ese momento no hubo vuelta atrás.

“Ella estaba leyendo un libro llamado ‘La energía Qi’, que es tendencia en el mundo. Trata sobre la parte sexual de la pareja; cómo mejorarla, es milenario. A ella le recomendaron leerlo e hizo un posteo muy llamativo con el libro entre las piernas”, comenzó contando.

Sobre ese mismo tema, agregó: “En lo que muestra ella hay una práctica, íntima, que debe realizarle la esposa al marido. Esto requiere darle unos golpecitos en el mismo viril masculino que beneficia al desarrollo sexual de la pareja. Esto le molestó muchísimo a Marcelo y lo bajó a las horas”.

Con esta nueva información, la separación entre la empresaria y el animador acumula capítulos nunca antes revelados y todo parece indicar que no hay vuelta atrás. Pese a los celos de Guillermina, sus maneras de manejarse en los últimos meses formaron un combo explosivo que hoy los lleva a transitar por diferentes caminos.

Comentarios

Otras Noticias