¡Romance confirmado! El video de la China Suárez a los besos con Rusherking, el ex de María Becerra

Los famosos se mostraron públicamente por primera vez y un video los mandó al frente.
lunes, 16 de mayo de 2022 15:00
lunes, 16 de mayo de 2022 15:00

Hace días un escándalo volvió a golpear la puerta de la China Suárez. Y es que, revelaron que la famosa estaría iniciando un romance con nada más ni nada menos que Rusherking quien es 10 años menor que ella y eso causó polémica en las redes sociales y los fanáticos entre los famosos. 

Fue Karina Iavícoli quien deschavó a los famosos en vivo sobre su encuentro: "Me cuentan que el viernes pasado estuvieron acá. Estuvieron comiendo una hamburguesa, parece que estuvieron de viaje y de casualidad coincidieron. ¡Oh, casualidad. Creo que es más joven que ella". 

Como si fuera poco, días más tarde la famosa volvería a referirse al romance entre el joven trapero y la ex de Benjamín Vicuña, madre de Rufina, Magnolia y Amancio: "¿Se acuerdan que hace unos días les conté que hace unos días la China había estado con Rusherking comiendo una hamburguesa? Pues este romance continúa". 

"Anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante que se llama Enero, ubicado en la costanera. Estuvieron cenando juntos de nuevo, La China y Rusherking. ¿Después a donde fueron? A bolichear a Tequila", reveló la panelista de Socios del Espetcáculo sobre la flamante pareja. 

Sin embargo, anoche en el after party de los Martín Fierro se confirmó que los famosos están en algo. Y es que, un productor de El Trece filmó a la nueva pareja muy mimosa bailando cerca de Jimena Barón, pero cuando se percatan de que están siendo grabados se separan. 

Pero fue Pampito quien los dejó en evidencia con un video donde se ve como el ex de María Becerra besa en el cuello a la ex de Nicolás Cabré mientras ella baila al ritmo de la nueva canción de Lali Espósito. "La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", escribió.

Por el momento ni la China Suárez ni Rusherking dijeron algo al respecto ni tampoco compartieron fotos juntos. Sin embargo, el video que está dando vuelta en las redes sociales donde fueron cazados infraganti dejó en claro que los famosos están súper enamorados y poco les importa la diferencia de edad.

Comentarios

Otras Noticias