El feroz cruce entre Ricardo Montaner y Ángel de Brito: "La soberbia es..."

El cantante y el conductor de LAM se cruzaron en las redes sociales y se destrozaron.
martes, 17 de mayo de 2022 15:54
martes, 17 de mayo de 2022 15:54

Hace algunos días Ricardo Montaner llegó a Argentina para grabar La Voz Argentina. Sin embargo, el jurado llegó más tarde de lo que debía y según reveló Laura Ubfal fue porque perdió el avión ya que había decidido ir a ver a su nieta Índigo. Furioso, el cantante lo negó. 

Luego de su llegada al país se cruzó con LAM donde el cronista le consultó sobre varios temas, pero Montaner se mostró muy irónico y frío. Fue en ese momento donde le confesó al periodista que se sentía incómodo. La polémica por la mala actitud de Ricardo no tardo en viralizase. 

En las redes sociales destrozaron al líder del clan por la ironía que utilizó al responder. Sin embargo, el cantante no dijo nada al respecto y optó por el silencio en medio del escándalo mientras que desde LAM hicieron lo mismo para evitar cualquier tipo de polémica. 

Como si fuera poco, los hijos del cantante hicieron lo mismo que él. Todo ocurrió durante los Martín Fierro cuando el cronista se acercó a ellos y les consultó acerca del premio hasta que le preguntó por la actitud de su padre. Furioso, fue Ricky quien abandonó la nota. 

"¡No! ¡Ya está!", lanzó enojado Ricky Montaner. Ante la actitud de su hermano, Mau miró al cronista y le dijo: "¿Por qué no nos preguntas por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro?". Ahora bien, luego de ver la nota de sus hijos, Ricardo Montaner salió al cruce. 

Mediante su cuenta de Twitter, el famoso jurado tomó la nota y escribió: "Ejemplo de gente tonta “periodismo” tonto. Se llama lam o algo así. Viven en #Argentina el país de #Spinetta .#Charly #Diego #Borges #Sabato #Sabatini #Messi #Tinelli #Susana #Mirta #Sandro #Cerati #Mores . El enojo de @mauyricky con LAM en Martín Fierro". 

"No estas a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. la soberbia es un pecado capital. saludos CACHITA", le respondió Ángel de Brito en la red social del pajarito. El famoso conductor recibió el apoyo de varios famosos como Cinthia Fernández o Laura Ubfal.

Comentarios

Otras Noticias