La fuerte pelea de Alex Caniggia y Melody Luz por un ataque de celos contra una mujer en el Hotel de los Famosos

La pareja de mediáticos tuvo una fuerta discusión por una frase sobre la periodista.
martes, 17 de mayo de 2022 11:00

El Hotel de los Famosos es uno de los realities más picantes del momento. Y es que, cada lunes un participante se despide del lugar y dejar un clima súper tenso entre los que quedan. Como si fuera poco, los comentarios del público son cada vez más ácidos en contra de algunos. 

Las actitudes que tiene Chanchi Estévez junto a "la familia" en contra de Locho Loccisano es algo que a a gente comienza a molestarle y no dudan en destrozarlos en las redes sociales y pedirle a la producción que frenen todo lo que está occurriendo. Pero las grabaciones van adelantadas. 

En la eliminación más reciente fue Majo Martino quien quedó eliminada tras enfrentarse a Locho en la H. La periodista ya tenía asumido que sería ella quién se despediría del Hotel ya que su contrincante era muy fuerte. Lejos de enfadarse, se mostró feliz por regresar a su casa. 

Sin embargo, un momento de tensión ocurrió antes de que Martino se marchara. Todo comenzó con una charla de Alex Caniggia y terminó en la furia de Melody Luz. "Si te va a buscar Locho en su car, o yo en un Mustang, ¿con quién te vas?”, le lanzó el hijo del ex jugador. 

Melody quien escuchó la propuesta de su pareja hacia Majo Martino decidió salir del lugar enojada sin decir una sola palabra. Al percatarse, Alex le lanzó: "¡No, pará! Bueno, otra vez soltero". Pero luego decidió ir en busca de Luz y explicarle la situación: "Fue una comparación, enana, no da así que insultes"

"Bueno, perdón si te enojaste enana. Pero fue un comentario como diciendo ‘¿preferís salir con un millo o con un pobre?’. Justo estábamos hablando de eso con Locho", continuó Caniggia. A lo que Melody le respondió: "Ya sé, yo estaba escuchando todo. Pero si vos escuchás que yo le digo a Martín ‘te paso a buscar, como amigos’". 

"No sé qué pasó debajo de las sábanas. Ahora no sé si te quedaron las ganas ¿entendés? Me pareció un comentario de más. De por sí no da.  De una semana a la otra estabas haciendo cucharita conmigo y de la nada yo tengo que entrar y verlos a ustedes ¿entendés? Y esa me la re fumé. Por más que no pasó nada, pero quedó ahí”, agregó. 

Y finalizó furiosa: "Yo no sé si te quedaron las ganas, si te gusta coquetear con ella, si te gusta ir y juguetear. Está bien, si te gusta decímelo y veo qué hago con eso". Fue entonces que la famosa confesó que le gustaría que sea Majo Martino quien se marchara del Hotel. 

Comentarios

Otras Noticias