Cuál fue la última jugada mala onda del Chanchi Estévez que desestabilizó a Locho en El Hotel de los Famosos

El reality se pone cada vez más tenso y comienza a pesar la convivencia y los votos entre amigos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 10:00

El Hotel de los Famosos parece empeorar un poco más cada día y es que, los participantes se cruzan de manera constante debido a las estrategias que tienen para votarse entre ellos. Tal como ocurre con Locho Loccisano quien es el nuevo enemigo de "la familia" desde que entró. 

Sin embargo, el ex participante de Combate parece estar dispuesto a defender su lugar en el reality. En la emisión más reciente se pudo ver cómo Locho se enfrentó al Chanchi Estévez, Martín Salwe, Emily Lucius y Lissa Vera. "La familia" tiene un solo objetivo y es eliminarlo. 

Indignado, Locissano apuntó contra el Chanchi quien es el líder del grupo: "Siento que intento con la convivencia y que no sale, no sé por qué. Y pido honestidad, como para que me digan ‘che, está todo mal, es un juego’. Bueno, si es un juego hagámoslo así y después tratamos de llevarnos de la mejor forma en la convivencia". 

"Ya me resulta raro. Diganme ‘somos todos de La familia y vos sos el único que queda afuera y te vamos a echar a más no poder", agregó furioso contra sus compañeros mientras el ex jugador de Racing se mostraba irónico. Fue entonces que Locho sentenció: " Y bueno, ya me preparo físicamente".

"Ya me quita las ganas, ya no sé qué hacer. Lo que sí, si voy a la H voy a ir con algún miembro de La familia porque son todos de La familia menos yo", continuó. Y lanzó una frase que enfureció a todos: "En base al perdedor del laberinto, ‘Chanchi y sus secuaces’ organizan a quién votan. La familia se llama, ¿no? Perdón, me salió decir ‘Chanchi y sus secuaces’". 

Quien tomó la palabra fue Chanchi luego de que Locho llamara secuaces al resto de los participantes: "Es mucho decir ‘secuaces’. Me parece que hay un tema de convivencia. Yo tengo la mejor con Locho ahora, eso no significa que haya cosas que realmente me molesten". 

Como siempre, el ex jugador y líder de la familia intentó dejar en claro que todo está bien con Loccisano: "Pero va por buen camino. Tiene que entender que llegó en una instancia donde estábamos hace mucho y entró con el pie izquierdo. Tiene que tener un poco de autocrítica”. 

Comentarios

Otras Noticias