El tremendo drama que vivió Luciana Salazar con su hija Matilda: "Usan a la nena para..."

La modelo atravesó una lamentable situación con la pequeña.
miércoles, 18 de mayo de 2022 18:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 18:00

Luciana Salazar y Martín Redrado parecen haber llegado a un acuerdo de paz luego de varios días de escándalo. Con la polémica sobre quién debería hacerse cargo del tratamiento de óvulos que hace la modelo en una clínica privada de Estados Unidos, ambos protagonistas construyeron tensos momentos.

Primero comenzó Luli, al afirmar que habría sido víctima de diversos abusos propinados por su ex. A partir de esa declaración, comenzó un fuego cruzado entre la actriz y Lulú Sanguinetti, quien en unos meses se convertirá en la esposa del economista.

Pasado el momento de caos, Salazar vuelve a estar envuelta en un nuevo escándalo, aunque esta vez se produce en torno a su hija, Matilda. Debido a que es una de las grandes influencers en el mundo infantil, con la cuenta @lovingmatilda, la niña atraviesa una complicada situación que detalló su madre.

Teniendo en cuenta que la menor posee más de 300.000 seguidores, suele realizar contenido diario para sus fans. Pero entre los fanáticos que observan su material, apareció un usuario que apareció para causarle muchos problemas.

"Esta cuenta se la vendieron a esta persona que me pide disculpas porque no sabía que era una cuenta de fans de mi hija con más de 100 mil seguidores", escribió Luciana en un fuerte descargo de Instagram sobre lo sucedido con Matilda.

Al indagar en la cuestión, la actriz se dio cuenta que entre sus seguidores había una cuenta fake que se dedicaba a robarle el contenido. Pero transgredió todo tipo de límites al hackear y vender la cuenta de la pequeña. 

"Gracias al dueño de ahora, que me está contando que se la vendieron sin que él supiera esto, estafan a la gente y usan a mi hija para ganar seguidores; y después hacen negocio vendiéndolas", concluyó el fuerte comunicado de Salazar.

Con esta lamentable situación, Luli aseguró que redoblará los esfuerzos para mantener a salvo a la niña de estas personas que son delincuentes encubiertos. El accionar de esta cuenta fake sería uno solo y habría varias víctimas en las redes sociales que salieron a la luz gracias a la difusión de la mediática.

Comentarios

Otras Noticias