LAPIDARIO

Jorge Rial comparó a Susana Giménez con Mirtha, la destrozó y sentenció: "Le va a ir mal en..."

El conductor habló de los Martín Fierro y opinó sobre los distintos homenajes que se realizaron a las dos divas.
miércoles, 18 de mayo de 2022 14:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 14:00

Jorge Rial habló de lo que fueron los premios Martín Fierro del último domingo, reveló que no vio la ceremonia porque ya no le provoca nada y se refirió al homenaje que le hicieron a Susana Giménez.

“¿Por qué la homenajearon?”, preguntó el conductor en una nota con LAM. “Por los 35 años de trayectoria”, le respondió el cronista. “Está bien entonces, no por las declaraciones”, sostuvo el conductor de Sobredosis de TV.



Continuando con lo que fueron los premios, Rial se mostró indignado por el extraño homenaje que le dedicaron a Mirtha Legrand, muy cerca del final de la noche y un tanto improvisado, algo que el conductor de C5N cuestionó.

“Que le den unos aros a Mirtha. Una desprolijidad… Ahora, ¿Mirtha va por un par de aros? Surgió en el momento, sí. 'Chorearon' unos aros. Le dijeron 'dame los aros' a Yanina Latorre”, comento Jorge Rial.

Luego, siguió elogiando a Mirtha Legrand y aprovechó también para criticar a Susana Giménez, a quien comparó con la diva de los almuerzos. “Mirtha es la número uno. Mirtha es ejemplo. Tiene 95 años, sigue laburando, la pandemia se la bancó, no puteó al país, se vacunó. Es la gran diva, por lejos, más que Susana”, opinó.

“Porque Mirtha es un ejemplo, Susana no es un ejemplo. No me gusta Susana. No me gustan las cosas que dice, cómo las dice, es despectiva. Se caga en la gente que la ve”, agregó Jorge Rial.

Mirtha Legrand y Susana Giménez

Por último, al ser consultado por la decisión de Susana Giménez de hacer teatro en Uruguay, el histórico conductor de Intrusos lanzó un lapidario pronóstico sobre cómo cree que le irá en el país vecino.

“Le va a ir mal. A los argentinos les va mal en Uruguay. ¿A qué argentino le va bien en Uruguay? Es su elección y está bien.”, concluyó Jorge Rial en la charla con LAM.
 

Comentarios

Otras Noticias