ROMPIÓ EL SILENCIO

La extraña frase con la que Rusherking se refirió a la China Suárez: "Soy un caballero, pero me fui..."

El domingo por la noche aparecieron imágenes de la actriz y el cantante en la fiesta post Martín Fierro.
miércoles, 18 de mayo de 2022 12:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 12:00

Esta vez el hombre con el que se la vincula no está en pareja y en el mundo del espectáculo eso ya es noticia. La China Suárez apareció el domingo por la noche a los besos en la fiesta que se realizó después de los Martín Fierro.

El nuevo protagonista en la vida de la actriz es Rusherking, cantante y ex pareja de María Becerra, quien luego de varios días rompió el silencio ante LAM, el programa que conduce Ángel de Brito.



De acuerdo a la información del conductor, la China Suárez lo habría llevado a la fiesta a propósito porque él es bajo perfil y no le gustan este tipo de eventos de tanta exposición mediática.

Ahora, el joven santiagueño de 20 años decidió romper el silencio y habló con LAM sobre su sorpresivo vínculo con la actriz, de quien se refirió de una manera muy extraña ante el cronista que lo cruzó en la calle.

“Se vienen muchos temas. Estamos ensayando para el 4 de junio en el Luna Park. Con el Duki vamos a ir a Vélez, ya nos dijo que guardemos la fecha”, comentó Rusherking sobre su ascendente carrera como cantante.

“Sobre mi vida privada, prefiero mantenerla oculta. Soy un caballero, pero me fui mundial”, expresó el joven de 20 años, que utilizó una frase poco clara para referirse a la actriz, que le lleva 10 años de diferencia.

La China Suárez y Rusherking.

El cronista de LAM, lógicamente como cualquiera hubiese hecho en su lugar, le repreguntó de manera escueta. “¿Te fue qué…? No entendí”, le volvió a preguntar con una risa.

“Me fui mundial, nada más”, volvió a contestar Rusherkig, al mismo tiempo que intentaba escaparse del micrófono para evitar cualquier otra consulta en cuanto a la China Suárez que pudiera ponerlo en aprietos.

Comentarios

Otras Noticias