Luis Ventura denunció que Dalma Maradona fue cómplice para recibir amenazas de muerte: "Ella facilitó mi..."

El periodista no tuvo piedad con la hija de Diego.
miércoles, 18 de mayo de 2022 19:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 19:00

Pasada la gala de los premios Martín Fierro, Luis Ventura, quien es el presidente de APTRA, apareció en el foco de escena por una noticia relacionada a Diego Maradona. El periodista que el año pasado denunció recibir amenazas de muerte a su teléfono, reveló quién es el responsable.

Para ubicarse en contexto hay que trasladarse a septiembre del año pasado cuando Luis advirtió que durante la madrugada, diferentes personas se comunicaban con fines de extorsionar. Pero el hecho de querer meterse contra su integridad física, se transformó en la gota que rebalsó el vaso.

Todo este conflicto nació cuando Ventura contó detalles sobre una operación que Claudia Villafañe realizó en Miami. Al hablar de la compra de unos departamentos, esto no cayó para nada bien en el clan Maradona y el periodista se volvió a referir al tema.

En A la tarde, programa en dónde el periodista participa como panelista, acusó a Dalma Maradona de haber filtrado su número. En medio de mucho enojo, cargó contra la hija de Diego, pero también contra su ex esposa, Claudia

“Dalma mintió cuando a mí me amenazaron de muerte, me dijeron que iba a aparecer. Ella dijo que no tenía nada que ver y ella facilitó el teléfono. ¡No jodamos más! Se habló de la socia de Claudia Villafañe y me llamó Claudia para pedirme disculpas porque yo no hice la denuncia que tenía que haber hecho por amenaza de muerte”, sostuvo Luis.

Sobre esa misma problemática, también advirtió: “La amiga de Dalma y la hija de la socia de Claudia Villafañe. ¡Es una de las tantas mentiras que he escuchado! Lo que digo es: no miren para otro lado, no se hagan las distraídas. ‘No, no, no. Yo soy la amiga de Gianinna’, esto y lo otro y Jimena Barón quedó como una tonta y Daniel Osvaldo está a punto de casarse con Gianinna”.

Por su parte, como Ventura se mostró muy seguro de lo que comentó, sus compañeros le consultaron si tenía pruebas de lo que estaba afirmando. Sorprendentemente, el periodista entró en medio de una situación de enojo y se refirió al encuentro de Verónica Ojeda y Villafañe en la entrega de los Martín Fierro.

“¡Mienten todo el tiempo! ¡No jodan porque voy a poner los audios y los chats! Lo que digo es que no involucren a un canal que pone 30 millones de mangos para hacer la fiesta, a una entidad que se rompe el alma. Hicieron la mejor fiesta del año, y lo único que buscan es ensuciar. Si era tanto problema que fuera Dieguito Fernando, no los invitaba y listo”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias