Silvina Luna cometió un error ortográfico en sus contenidos hot y le llovieron las burlas

La modelo tuvo de dar de baja un posteo ante la enorme repercusión que ser generó.
miércoles, 18 de mayo de 2022 17:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 17:00

Una de las nuevas modalidades que se volvió tendencia en el último tiempo, es que diferentes famosas se sumaron a la plataforma Divas Play con el fin de vender contenido erótico. Con Florencia Peña como impulsora, ya son varias las modelos que se sumaron.

Silvina Luna, Adabel Guerrero, Barbie Silenzi y Silvina Escudero son algunas de las mediáticas que trabajan en dicho portal. Pero también cuenta con la participación de varones y Cristian Sancho es uno de las figuras más requeridas por los suscriptores.

El éxito en el negocio del contenido erótico se basa en que toda aquella persona, o individuo, que desee observar el material, previamente deberá abonar una subscripción de 15 dólares. Aunque cada foto o video, tiene un costo a parte, que termina rentable para el o la modelo en cuestión.

Pero en las últimas horas, Silvina Luna, quien suele realizar producciones muy hot, estuvo envuelta en una polémica situación que desató las burlas. En una de las imágenes que publicó el portal Divas Play, la ex participante de El Hotel de los Famosos utilizó mal una palabra y se convirtió en tendencia.

“Mayita enteriza para el veranito. ¿Te va?”, posteó la actriz que rápidamente dio de baja la propuesta. Los diferentes usuarios de twitter le advirtieron que debía escribir malla porque de lo contrario estaría haciendo referencia a la civilización mesoamericana que se originó en México.

Más allá de esto, Silvi se encuentra en un gran momento y a sus 41 años vive a través de la belleza de su cuerpo. Por esa cuestión, en su Instagram sube contenido hot con el fin de atraer clientes y aumentar su poderío económico.

“Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”, comentó Luna en sus redes.

De todos modos, Silvina se convirtió en una referente en la defensa de todas aquellas modelos que reciben constantes críticas sobre su cuerpo e invitó a que sus seguidores reflexionen sobre el tema: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder”.

Comentarios

Otras Noticias