¡Alerta spoiler! Quién es el participante bomba que abandonó furioso El Hotel de los Famosos

Se reveló un tremendo spoiler sobre la salida de una de las estrellas del famoso reality.
jueves, 19 de mayo de 2022 10:07
jueves, 19 de mayo de 2022 10:07

El Hotel de los Famosos está más tenso que nunca y todo se debe a que la final se acerca y los participantes son cada vez menos. Poco a poco la convivencia y las emociones comienzan a pesar en el reality de El Trece y el público no duda en destrozar a los mediáticos.

La más reciente fue Majo Martino quien perdió en la H contra Locho Loccisano. Al despedirse, la periodista antes de irse enfrentó a Martín Salwe y lo trató de falso y violento. Hoy el clima del Hotel está entre el amor y el odio. Hasta el momento nada es seguro.

Hasta el momento los nominados son Lissa Verá e Imanol Rodríguez quienes nunca habían llegado a esa instancia. Mientras que “la familia” sigue generando estrategias para poder eliminar a Locho. Alex Caniggia por su parte parece querer despegarse del grupo que lo adoptó.

El hijo del Pájaro inició una relación con Melody Luz y tomó partido por ella. Es por eso que “la familia” está comenzando a creer que sería bueno mandar a la pareja a la H para que uno de los dos quede eliminado y así poder recuperar a Alex Caniggia.

Sin embargo, una nueva bomba sacudió al público de El Hotel de los Famosos. Hace días la cuenta de Twitter @adrianabravista reveló que Alex y Chanchi protagonizaron una feroz pelea por Locho Loccisano. Ahora bien, resulta que según dijo Adriana, el ex Racing tomó la decisión de marcharse.

La famosa uruguaya que consigue las primicias de la televisión argentina contó que en la H que será transmitida en un mes se enfrentaron Sabrina Carballo y Lissa Vera. Fue así que la cantante de Bandanas eliminó a la actriz y ex pareja del Chanchi Estévez. 

Como si fuera poco, el famoso DT al ver que su compañera de vida se marchó, tomó la decisión de abandonar el reality más famoso de Argentina en estos momentos. En su lugar entraría Walter Quejeiro quien fue eliminado hace dos semanas en una H frente a Locho Loccisano. 

Comentarios

Otras Noticias