La dura confesión de Sabrina Carballo sobre si volvería con el Chanchi Estévez: "Yo lo adoro pero..."

La pareja atraviesa una de sus peores crisis dentro de El Hotel de los Famosos.
jueves, 19 de mayo de 2022 19:05

El Hotel de los Famosos se encuentra en uno de sus mejores momentos liderando el podio del rating. Con la salida de Majo Martino, quien cargó sin pudor contra Martín Salwe, cada vez comienzan a quedar menos participantes y se empieza a esclarecer quienes batallarán hasta las últimas consecuencias.

Tras las fuertes acusaciones de Walter Queijeiro sobre Chanchi Estévez, a quien lo tildó de traidor, el ex futbolista es seguido de cerca ante cada paso que da. Más allá de sus cuestionables acciones, su juego le rinde resultados y hasta ahora se mantiene en competencia.

Claro que tantos días de encierro, y con la familia lejos, repercute de una manera muy dura. En el caso de Maximiliano, hace unas semanas entró en crisis y estuvo a punto de abandonar el hotel ya que hasta armó las valijas y terminó dando marcha atrás.

Pero para que el Chanchi hoy se mantenga vigente en el programa tiene de fondo a Sabrina Carballo como gran sostén. Sin ella, el ex futbolista reconoció que hubiese tirado la toalla en más de una ocasión y es una gran ventaja contar con su presencia en el reality. 

Al igual que la mayoría de las ex parejas, al estar tanto tiempo juntos y en un mismo espacio, termina generando rispideces que no ocurrirían en otro contexto. Aunque ayer se vivió una situación en dónde Sabri, agotada de su ex esposo, le confesó a sus compañeros que su amor por su pareja ya no era el mismo.

“Imaginate esto. A Maxi lo adoro, es la verdad. Yo por él me muero, es todo lo que está bien para mi, ya te dije, lo adoro. Pero a mi ya no me pasa nada”. Con estas palabras, Carballo sorprendió a Alex Cannigia, Melody Luz y Emily Lucius, que se encontraban presentes al momento de escuchar a su compañera.

Con esta alarmante declaración, que la afirmó en el mismo instante que Chanchi se había retirado de la habitación, Sabrina se convirtió en tendencia dentro de las redes. Incluso hasta se llegaron a generar rumores sobre algún supuesto affaire dentro del Hotel.

Más allá de esto, lo cierto es que el programa no volvió a mostrar más sobre el tema, pero se espera que en las próximas horas se conozca la reacción de Estévez. Sin el amor de su ex pareja, crecen las chances de que pueda abandonar el reality de manera definitiva.

Comentarios

Otras Noticias