Rodrigo Lussich estalló de furia contra Carolina Baldini por un ataque a su programa: "A vos te digo que..."

El periodista cargó contra la ex del Cholo Simeone y se desató la polémica.
jueves, 19 de mayo de 2022 16:29

Los diferentes programas de espectáculo a nivel nacional, están sacando a la luz las nuevas polémicas que se generaron en el divorcio entre Diego Simeone y Carolina Baldini. Este tema lleva más de 15 años, pero se conocieron detalles nunca antes revelados.

Todo esto habría comenzado a raíz de una infidelidad de Carolina al entrenador de fútbol. A partir de ese momento, el Cholo propuso seguir por caminos separados y comenzaría una guerra judicial que terminó exhibiendo grandes secretos. 

En una carta documento que leyó Rodirgo Lussich, en Socios del Espectáculo, contaron toda la verdad de lo ocurrido. Una de las grandes cuestiones es que Baldini consiguió una prueba inédita que le permitió recibir un porcentaje de dinero 10 veces superior, en comparación a la propuesta que ofrecían los abogados del DT en un primer momento.

Pero este dato revelador que consiguió Caro, el cuál se trataría de un detalle de las propiedades y edificios que poseía el Cholo a espaldas de su ex, lo tomó usurpado. Ingresó a la oficina de Simeone y en una de las computadoras habría descubierto este material inédito.

A raíz de las declaraciones de ella, que comentó que tenía miedo a hablar, Socios del Espectáculo reveló la carta de los abogados de Diego. Allí expusieron una infidelidad de la ex esposa y Carolina decidió quitarle importancia a la difusión de ese documento.

Esta actitud por parte de Baldini no le cayó para nada bien a Lussich. Debido a que se sintió ninguneado al aire -ya que ella se sentó a hablar en LAM- el conductor tomó la determinación de dedicarle unas palabras y revelar sus secretos.

“Carolina Baldini decía que vio la carta documento en los programas. Yo te digo que eso que viste lo mostró este programa que se llama Socios del Espectáculo y es el programa de este rubro más visto de la televisión argentina”, apuntó con dureza el periodista.

“Te digo eso por si no te enteraste. En este programa también se van a enterar como Carolina Baldini entró sigilosamente a una oficina, en tiempos de la separación con Simeone y cómo obtuvo el archivo de contabilidad que le permitió pelear dólar a dólar un divorcio millonario”, concluyó Rodrigo en su relato.

Comentarios