Sabrina Carballo se enojó con el Chanchi Estevez y lo amenazó en El hotel de los famosos: el video

La historia entre los ex se puso pesada en el programa de El trece.
jueves, 19 de mayo de 2022 14:00

En El Hotel de los Famosos las peleas están a la orden del día, siendo una de las más recurrentes la de Chanchi Estévez Sabrina Carballo. Por esos actitudes, justamente, Walter Queijeiro apuntó contra él ex futbolista y avisó que nadie lo quiere en la competencia que conduce Pampita.

En esta ocasión, la ex pareja estaba desayunando junto a sus compañeros, ya que en ese día no había staff ni huéspedes hasta que llegara el juego que decidía para que lado iba cada uno, pero no tuvieron mejor idea de empezar la mañana discutiendo.

"Vos lo estás buscando a ver desde que lado es la cita", comentó Locho a Sabrina, por lo que ella respondió sin pelos en la lengua: "No lo escuches a Maxi, todo lo que me perjudique lo va a hacer", saltó. En ese momento, Chanchi contestó: "Si yo no dije nada, hablás pavadas".

El comienzo se dio porque estaban desayunando, y Estévez siempre se sienta en la punta de la mesa por lo que termina llevándose todos los alimentos hacía su lugar, algo que provoca que su ex pareja tenga que pararse para buscar lo que desea desayunar.

"Sabrina se levanta y anota en su cuaderno: le tengo que hacer la contra a Maxi, se levanta pasado: hoy le tengo que hacer la contra a Maxi. Todos los días me quiere llevar la contra", afirmó Chanchi Estévez hablando sobre las constantes peleas que tiene con la actriz.

"Es como que vos le dijeras, es como que vayas a comer y le digas ¿Qué querés comer? No y que vos elijas la comida, es lo mismo, exactamente, lo mismo, vos estás eligiendo por ella", sostuvo Carballo. "Que digas cosas que no son, le pregunto ¿Che, cómo estaban las lentejas? No la torta estaba mejor. Es la lenteja ¿Qué tiene que ver la torta?", retrucó el ex deportista.

"Yo no escuché nada ¿De qué lentejas? Yo no hablé nada de lentejas. Le voy a pegar una piña cuando salga. Lo primero que hago cuando salgo de acá es pegarle una piña en la boca. Estoy super calma, pasa que en algún momento se me va a pirar el moño y esto va a ser un escándalo", declaró Sabrina Carballo, quien tuvo un ida y vuelva con José María Muscari

Comentarios

Otras Noticias