Benjamín Vicuña le demostró su amor a Eli Sulichin con una inesperada foto

El chileno se muestra cada vez más enamorado de su pareja quien es íntima amiga de Pampita.
lunes, 2 de mayo de 2022 14:20
lunes, 2 de mayo de 2022 14:20

Benjamín Vicuña se ha convertido en uno de los galanes de Argentina, Chile y España. El famoso actor ha logrado conquistar el corazón de varios celebridades, entre ellas Pampita y la China Suárez. Con ambas mujeres tiene hijos en común y según él, una excelente relación. 

"Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños. El ideal es tener buena onda. Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil. Como todos los padres separados, buscamos la manera para tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso", confesó. 

Quien también habló de la buena relación en la familia ensamblada fue Roberto García Moritán: "Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, todo lo demás se ordena, deja de ser importante". 

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien, todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan. Con Benja, la verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’", finalizó. 

Cuando Benjamín Vicuña le dio punto final a su relación con Pampita se generó todo un escándalo. Y es que, en aquel momento se hablaba de una infidelidad por parte del chileno con la China Suárez, pero el tiempo pasó y los tres famosos lograron hacer las paces entre ellos. 

Sin embargo, luego llegó la ruptura entre Vicuña y la China que aunque en ese momento no fue un escándalo, luego apareció el Wanda Gate y la ex pareja fue golpeada por rumores de infidelidades por parte de ambos y un corazón roto del actor que lo dejó en evidencia. 

Ahora bien, no pasó mucho tiempo para que Benjamín Vicuña volviera a apostar al amor y lo encontrara en los brazos de nada más ni nada menos que una de las mejores amigas de Pampita. Se trata de Eli Sulichin, una joven licenciada en marketing que nada tiene que ver con la fama. 

Hace algunas horas el chileno dejó en claro que está enamoradísimo de su pareja mediante una foto que compartió en su cuenta de Instagram en donde se la ve a Eli sentada con unos lentes de sol oscuros y algo distraída. Vicuña no sintió la necesidad de escribir algo, solo dejó el emoji de una reina que todo lo dijo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias