El álbum de fotos de Pampita con su beba Anita que revolucionó las redes: "No puede ser..."

La modelo enloqueció a sus seguidores con una nueva producción.
lunes, 2 de mayo de 2022 17:00

Carolina Ardohain y Roberto García Moritán son una de las parejas más prestigiosas del espectáculo. Sin escándalos a su alrededor, viven un presente formidable que lo complementan con el amor de la familia que formaron a lo largo de los últimos años.  

Como padres de Ana, la niña que en julio cumplirá un año, ambos se muestran en una faceta muy tierna. Capturando el día a día de su hija, Pampita reflejó en las redes un momento que se hizo viral en su cuenta de Instagram.

Algo que se volvió muy cotidiano en los bebés de esta generación, es el hecho de grabarlos en el momento que comen cierto alimento por primera vez. En la mayoría de casos lo hacen con limón, pero esta vez la conductora decidió innovar.

Teniendo en cuenta que aún tiene 10 meses de vida, Ana va conociendo nuevas comidas en base a su crecimiento. En esta oportunidad le tocó comer brócoli con calabaza y Pampita no dudó en mostrar el desenlace de esta aventura.

“Se ríe siempre la amo. Anita, bella igual a tu mami, máscara de belleza a base de verduras, una top igual que la mamá, la amo. Le está saliendo un diente, mi amor que bella es. Muero de amor, que feliz se ve”, se escucha a Carolina. Con estas palabras, divididas en diferentes historias, la modelo se derritió de amor por su hija.

Uno de los grandes detalles en esta foto, que obtuvo más de 40.000 me gusta, es que a la niña se la ve completamente llena de comida. Su cabeza, pantalón y hasta el jean que mostró Pampita, estaban manchados de comida.

“No puede ser más bonita”, “Me la como a besos” y “Qué linda esa sonrisa”, fueron algunos de los otros mensajes que Ardohain le dedicó a Ana. Con un perfil más reservado, Moritán no apareció en esta producción que subió su esposa.

En medio del crecimiento de su hija, sus padres disfrutaron de un agradable e imperdible momento en el crecimiento de la pequeña. Conociendo nuevos sabores y texturas, Ana compartió una emotiva situación familiar en su hogar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios