El llanto desconsolado de Jimena Barón por un regreso muy esperado: "Llena de emociones por..."

La cantante se mostró llorando en sus redes sociales.
lunes, 2 de mayo de 2022 18:00
lunes, 2 de mayo de 2022 18:00

Para Jimena Barón se cerró un mes que estuvo rodeado de muchísimas emociones. Es que abril le dejó un cúmulo de sentimientos amargos que la actriz compartió en sus redes, como el aniversario de cumpleaños de su padre y el viaje de su pareja.

Luego de haber estado en unas románticas vacaciones con su novio, la actriz volvió a aparecer en las redes con diferentes posteos. En uno de ellos se la notó muy sensible al recordar a Jorge, su papá que hubiese cumplido 62 y que falleció hace ocho años.

Pero otras de las duras noticias respecto a La Cobra se dio hace muy poquitos días con Matías Pelleiro, su actual compañero. Por motivos que no quiso dar a conocer, ya que su relación se basa dentro del ámbito privado, Jimena lo despidió en medio de lágrimas porque tenía que marcharse de viaje. 

A raíz de estas emociones, Barón tomó una drástica decisión para su futuro. Embarcada en la nueva aventura de lanzar otro álbum, volvió a pisar un estudio de grabación luego de mucho tiempo y no pudo contener el llanto.

"Acá, volviendo del estudio con la vena de las emociones y el barbijo roto. Tengo el mejor trabajo del mundo y mucha suerte de estar rodeada de la gente que me rodea. Jamás estuve tan orgullosa como lo estoy ahora por lo que estamos haciendo”, comenzó posteando la cantante en sus historias de Instagram.

En tiempos difíciles para Jimena, en dónde luego de muchos años de exposición decidió bajar el perfil, se refugió en la música para escapar a las ausencias de su padre y su novio. Respecto a su nuevo trabajo adelantó que se viene algo muy novedoso.

"Creo que si me quedara este álbum sólo para mí, sería rozar con la mano alguna nube del cielo. Pero no, no va a quedar sólo para mí", escribió. Con estas palabras, sus miles de fanáticos ya comenzaron a especular sobre el nuevo material que sacará Barón.

Sin una vuelta a la TV, la última gran aparición de Jime en la pantalla se vio con Marcelo Tinelli en 2021. Pero en lo que respecta a este año, se abocará de lleno a la música y dejará en stand by otras propuestas laborales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias