El polémico pedido de la familia Stoessel sobre el romance de Tini y Rodrigo de Paul

La familia de la cantante intenta proteger la imagen que formó a lo largo de los años.
lunes, 2 de mayo de 2022 10:00
lunes, 2 de mayo de 2022 10:00

El Tini Gate comienza con el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, pero no termina ahí porque tuvo muchos daños colaterales que dessataron escándalos como el de Camila Homs y la familia de la protagonista de Violetta. Y es que, parece que esta nueva pareja traerá muchas polémicas. 

Hace unos días el fotográfo que encontró a Tini y de Paul de la mano contó que le llegó un audio de Camila Homs destrozando a la estrella de la música: "Ella da a entender que espera que de Paul se canse del juego con Tini, que es como un rollo y que tiene la esperanza de que vuelva con su familia ya que fueron 12 años de relación además de que la dejó sola con dos chiquillos". 

Fue Pampito quien contó cómo fue que Camila se enteró que su pareja salía con Tini aún estando con ella embarazada: "Cuando le cuentan a Camila que De Paul la estaba engañando con Tini, ella se enoja con estas mujeres y les dice 'ustedes quieren arruinar una familia'". 

"Y Rodrigo se la pasó diciéndole a los jugadores 'Camila se está comiendo un garrón por culpa de estas minas'. Cuando explota el WandaGate hay personas que le empiezan a contar a Camila 'ojo que De Paul está con Tini'. Cosa que en ese momento ella no quiso creer, se enojó muchísimo en ese momento", cerró. 

Como si fuera poco, Homs intentó mejorar la situación hablando bien del padre de sus hijos y a relación que mantienen hoy: "La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de fechas. Es un momento difícil para mí, pero estoy bien, contenida por mi familia y mis amigas". 

Ahora bien, resulta que tal como dijo Yanina Latorre, los padres de Tini Stoessel intentan cuidar la imagen de la cantante para que no sea la "nueva China Suárez" de los medios. En Impacables contaron que en diciembre del año pasado publicaron un dato sobre la pareja y el teléfono no tardó en sonar. 

"En diciembre, Camilia estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo. ¿Pero qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título", comenzó a relatar.

Y finalizaron sobre el llamada por parte de los Stoessel: "Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título". Estefi Berardi reveló la razón por la que aún no blanquean el romance: "Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias