El feroz ataque de celos de Melody Luz contra Lissa Vera por Alex Caniggia: "Por qué no te metés la mano en..."

La famosa bailarina y amiga de José María Musicari volvió a protagonizar un escándalo.
viernes, 20 de mayo de 2022 12:00

La tensión en El Hotel de los Famosos es cada vez más grande y parece ser que Melody Luz es quien siempre la desata. La bailarina de Sex está más picante que nunca y no duda en cruzar a algunos de sus compañeros si hay algo que no le gusta en el reality o en los juegos. 

Y es que, la semana pasada el día de la partida de Majo Martino, Alex Caniggia jugó con la periodista y le comenzó a hacer preguntas. Fue una en especial la que enfureció a la colorada: "Si te va a buscar Locho en su car, o yo en un Mustang, ¿con quién te vas?". 

Fue entonces que Luz se marchó furiosa del lugar y luego tuvo un fuerte ida y vuelta con Alexander. "Ya sé, yo estaba escuchando todo. Pero si vos escuchás que yo le digo a Martín ‘te paso a buscar, como amigos'. No sé qué pasó debajo de las sábanas. Ahora no sé si te quedaron las ganas ¿entendés? Me pareció un comentario de más. De por sí no da", expresó. 

Y lanzó: "De una semana a la otra estabas haciendo cucharita conmigo y de la nada yo tengo que entrar y verlos a ustedes ¿entendés? Y esa me la re fumé. Por más que no pasó nada, pero quedó ahí. Yo no sé si te quedaron las ganas, si te gusta coquetear con ella, si te gusta ir y juguetear. Está bien, si te gusta decímelo y veo qué hago con eso"

Ahora bien, un nuevo ataque de celos se apoderó de Melody y fue contra Lissa Vera. La cantante se encontraba masajeando y sacando las malas energías de Alex Caniggia. "¿Cómo sentís eso Alex?", le consultó. "Me encanta", le respondió el hijo del ex jugador. 

Furiosa, Melody Luz lanzó a solas con Caniggia: "Nos empezó a hacer masajes a todos para no quedar tan obvio que te quería manosear. ¿Tendré cara de pelotuda? Ay, estás muy cargado, ay, no sé qué será, ¿por qué no te metés la mano bien entre las tetas y dejas de joder?”. 

Mientras tanto, Alex Caniggia y Chanchi Estévez bromeaban con Lissa Vera: "Está calentita ¿no?" "Sí, está re caliente". "No, vos vas a quedar calentito hoy", arremetió Melody. Fue en ese momento donde el Emperador decidió marcharse para irse a dormir y la cantante le dijo: "Después de que te saqué toda la energía que tenías, quedé hecha mierda". 

Comentarios

Otras Noticias