El romántico mensaje que Benjamín Vicuña le dedicó a Eli Sulichin en medio de sus paradisíacas vacaciones

El chileno se mostró súper enamorado de la joven amiga de Pampita y emocionó.
viernes, 20 de mayo de 2022 13:00
viernes, 20 de mayo de 2022 13:00

El romance que Benjamín Vicuña vive con Eli Sulichin es uno de los más admirados en los últimos meses. Y es que, desde que el actor conoció a la licenciada en Marketing un brillo único que se le ve en los ojos y tiene una sonrisa de oreja a oreja. Además se muestra más amable con la prensa. 

Hace un tiempo contó en Cortá por Lozano cómo se conocieron: "Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un 2x1. Estoy pololeando. Estoy contento, estoy feliz. Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro. No sé cómo fue". 

"Fue bonito, es intenso. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata", confesó. El famoso contó que su novia no es fanática de los medios y por eso la cuida. 

"Estoy contento. Trato de no hablar mucho con ella porque la cuido. Saben que no es del medio por eso mismo trato de mantener su mundo, pero estoy contento. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz", expresó contento por su relación con Eli Sulichin, la joven vecina de Tinelli. 

Ahora bien, resulta que los famosos se fueron de vacaciones juntos a Nueva York donde pasaron días maravillosos conociendo la Gran Manzana. Sin embargo, decidieron celebrar su amor en un lugar mucho más soñado para ambos. Se trata de nada más ni nada menos que el Caribe. 

Fue Eli quien compartió la primera foto donde reveló que se encontraban en un magnífico lugar con unas paradisiacas playas. Una psicina y de fondo la inmensidad del mar con palmeras y los rayos de sol que se reflejaban en la arena. El amor que la pareja se tiene parece crecer cada vez más y más. 

Y es que, hace tan solo unas horas Benjamín Vicuña le dedicó un tierno posteo a su novia mediante su cuenta de Instagram. El chileno compartió una foto donde se la ve a montando y riendo con el pelo en su cara. "Potra" le escribió su pareja. Luego postearon una foto de ambos riendo con cervezas en las manos.

Comentarios

Otras Noticias